6 tarjetas para el día del padre para descargar e imprimir

junio 15. 2017,
 Autor: sin comentarios

tarjetas para el día del padre

Ejemplos de tarjetas para el día del padre. Que puedes descargar, para luego imprimir desde la impresora de tu casa. Por que estas tarjetas ya están listas para ser impresas, no tienes que hacer nada más.

Descargas la tarjeta que más te guste a tu computadora. Luego de imprimirla en un papel de buena calidad. Puedes escribir en el interior, algunas palabras para tu papá. Para hacer la tarjeta toda vía más personal.

Los diseños de las tarjetas para el día del padre, las puedes descargar en varios formatos. Desde .JPG, .EPS o .PSD. Para que si quieres editar alguna parte de la tarjeta lo puedas hacer. Algunas tarjetas están en ingles, pero tu las puedes traducir al español.

Diseños de 6 tarjetas para el día del padre para descargar

1.- Awesome Sauce Greeting Card Template

tarjetas para el día del padre

La primera tarjeta de felicitación para el día del padre es una con un diseño de una botella de salsa. Ésta tarjeta está preparada para que modifiques los textos. Y estos se adaptarán automáticamente al diseño.

Estas tarjetas para el día del padre son ideales para las personas que no saben nada de diseño. O que no saben utilizar algún programa de edición de imágenes o de vectores. Lo único que deben de hacer es descargar la tarjeta, imprimirla y comprar un buen sobre, para guardarla.

2.- Father’s Day Posters & Cards Set

tarjetas para el día del padre

La siguiente tarjeta para obsequiarla el día del padre, es un set de elementos gráficos. Con los cuales tu puedes armar tu propia tarjeta. Hay elementos como sombreros, bigotes, texturas, fondos, textos, listones y demás elementos gráficos vintage.

Todos los elementos están en vectores y se pueden abrir en Photoshop. Desde ese programa, puedes personalizar la tarjeta para el día del padre.

3.- If Dad Can’t Fit It We’re Screwed

tarjetas para el día del padre

Esta tarjeta para el día del padre, también podría funcionar como un poster. Por que le puedes cambiar de tamaño, y los elementos no pierden resolución. La palabra se encuentra en idioma ingles.

Pero igual que la anterior, se puede traducir al español sin mucho problema. Por que puedes descargar esta tarjeta, en formato SVG, DFX, PNG, JPEG y EPS. Pero también puedes dejar el diseño de la tarjeta tal cual como se ve. Por que es un diseño bastante elegante.

4.- 12 greeting cards for Father’s Day

tarjetas para el día del padre

Al descargar este recurso, estarías descargando en total 12 tarjetas para el día del padre. Cada una de ellas, con un diseño distinto. El paquete contiene; texturas, fondos, y 8 diseños de lettering que hacen referencia al día del padre.

Con todos estos elementos puedes armar tu propio diseño. De todos los ejemplos de tarjetas para el día del padre. Ésta es la mejor recomendación, por que por muy poco dinero, obtienes un buen numero de elementos gráficos, con los cuales puedes crear muy buenas tarjetas.

5.- Father’s day greeting template

tarjetas para el día del padre

Un diseño muy elegante y simple en ésta tarjeta de felicitación para papá. La descargas en los siguientes formatos: EPS y AI. Lo cual significa que puedes cambiar y modificar absolutamente todos los elementos que conforman la tarjeta.

Puedes cambiar los colores del fondo, los colores de los textos, el tamaño y color de los adornos y los colores del marco de la tarjeta. Tienes la opción de cambiar los textos, para colocar por ejemplo el nombre de tu papá.

6.- A Father Is Someone You Look Up To

tarjetas para el día del padre

Otra tarjeta para el día del padre que puede funcionar también como poster. El cual lo puedes imprimir en la impresora de tu casa. O lo puedes mandar a imprimir en un buen papel. Luego puedes hacer que la enmarquen.

Así que puedes ademas de regalar junto con las tarjetas para el día del padre, un posters enmarcado. El diseño está preparado para que modifiques los textos. Las palabras se encuentran en ingles. De esa forma el diseño se ve muy bien.

Pero si lo quieres traducir al español, lo puedes hacer. Escribes las palabras y estas se adaptarán. Para que el diseño original se mantenga. Puedes editar esta tarjeta, prácticamente en cualquier programa de edición de imágenes.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Tarjetas de felicitación para el día del padre
Author Rating
41star1star1star1stargray




➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo