Smash, un servicio que convierte la transferencia de archivos en un nuevo canal de comunicación

junio 20. 2017,
 Autor: sin comentarios

SMASH

Smash es más que un servicio de transferencia de archivos: es un nuevo canal de comunicación para las empresas, pero sobre todo, para los creativos que están intensificando intercambios de archivos (videos, fotos, fotos …).

Smash proporciona no sólo un servicio de transferencia de archivos muy potente e innovador (vista previa de archivos para sus clientes, socios, sin límite de tamaño, contraseña de seguridad …) sino que también permite destacar su trabajo o marca. Para usar esta función, simplemente agrega tus propias imágenes o videos y tu logotipo en la portada. Por lo tanto, puede utilizar Smash como un servicio completo totalmente personalizado.

SMASH

Smash es un sistema de transferencia de archivos

Luego, con Smash, también puede producir campañas publicitarias y promocionales. Es muy sencillo: integrar contenidos (fotos, carrusel, videos …) Acompañados de un mensaje y un botón de llamada a la acción. Estos contenidos promocionales o publicitarios serán vistos por sus clientes o socios durante la carga / descarga de sus archivos.

Por último, desde su cuenta, añada nuevos usuarios fácilmente entre su empresa, sin necesidad de registrar nuevas cuentas. Simplemente guarde en su cuenta, las direcciones de correo electrónico de sus colaboradores / socios. Para que puedan ingresar a Smashing sin tener que iniciar sesión o crear una cuenta.

SMASH

En pocas palabras, Smash inventa un nuevo canal de comunicación que aporta numerosas ventajas a los creativos:

· Haga que su empresa sea más conocida
· Aumentar el reconocimiento
· Despertar interés
· Obtenga nuevos clientes y genere fidelidad del cliente

Para acceder a Smash y comenzar a comunicar su creatividad con tus clientes o socios, simplemente regístrese de forma gratuita.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo