Reloj de tinta electrónica para personalizar su diseño

reloj de tinta electrónica

FES Watch es un reloj de tinta electrónica creado por Sony. La característica que hace diferente a este reloj, con otros relojes que también se pueden personalizar. Es que en el FES Watch, también puedes personalizar el diseño en las correas del reloj.

Lo puedes hacer, por que las correas también están hechos de tinta electrónica. Puedes cambiar los diseños del reloj, desde una aplicación instalada en un dispositivo móvil. O también lo puedes hacer desde el mismo reloj.


 

FES Watch es un reloj de tinta electrónica que puedes personalizar su diseño


Es espectacular ver como cambia el diseño del reloj, en menos de un segundo, tienes prácticamente un reloj nuevo. En total hay 24 diseños preestablecidos, en el reloj FES Watch. Pero según dicen, los diseños irán aumentando conforme pase el tiempo.

Incluso estaría bueno que el dueño del reloj, pudiera hacer un diseño, mediante la aplicación. Así serías el dueño de un reloj totalmente personalizado, uno que nadie tendría.

Las características principales del reloj de tienta electrónica FES Watch, son:

· Dos colores: blanco y negro
· Fabricado de E-paper
· 24 diseños preestablecidos
· Tamaño del reloj 46mm
· Correas con tinta electrónica
· A prueba de agua
· Vida de la batería: dos años


Son dos años de vida de la batería, pero tienes que poner a cargar el reloj cada 60 días. Ese es el tiempo de autonomía del FES Watch. Lo cual sigue siendo muy buen tiempo, para un reloj de estas características, en donde te la vas a pasar cambiando de diseño a cada rato.

reloj de tinta electrónica

El costo del reloj de tinta electrónica es de $570 dólares, más $20 dólares de envío. Se puede comprar en una tienda electrónica de Japón. Por que es un diseño hecho en Japón, con ayuda de la empresa Sony.

Desde ese país, mandan el reloj a todas partes del mundo. Acá dejo la dirección, por si están interesados en adquirir este reloj. Por si quieren ver más características del producto | [ FES Watch ]