Super Science Friends – una serie científicamente animada

Super Science Friends

Buscando nuevo material para el blog, me tope con una serie animada que llamo mucho mi atención y lo mejor es que es online, llamada : «Super Science Firends».

Esta divertida serie independiente es creada por Brett Jubinville, la cual se encuentra aún en producción y buscando patrocinio. La historia no es muy compleja pero si con una gran calidad y muy divertida.

Donde personajes emblemáticos del campo de la ciencia como Albert Einstein, Marie Curie, Nikola Tesla, Charles Darwin entre otros. Deben enfrentarse al mundo y a temibles enemigos como Nazis, Dinosaurios, La Religión, etc.

Muy al estilo de los «Super Amigos» y un ligero toque de «Rick & Morty».

Uno nunca espera encontrarse con material como este por la web, material que esta realmente equilibrado en todos los sentidos.

La animación es muy fluida, así como el desarrollo de los personajes y la historia. Un trabajo que cuenta con todos los elementos para sobresalir y ser apoyado en su página de Patreon.

Aunque apenas llevan 3 capítulos producidos, Super Science Firends cuenta con lo necesario para engancharte y hacerte esperar con ansías el estreno del siguiente capitulo.


«En realidad no me preocupa que quieran robar mis ideas,
me preocupa que ellos no las tengan.»
-Nikola Tesla-.

Algo que me agrado mucho de este proyecto es que en su página de Youtube. Aparte de encontrar los capítulos que han sido producidos, estos cuentan con una gran variedad de subtítulos y doblajes.

Incluyendo el español; permitiendo un mayor alcance al público. Les aseguro que a muchos les sera de su agrado esta divertida serie. Y que merece nuestro apoyo para que los futuros capítulos puedan ver la luz.

Y disfrutemos de temas como la enemistad de Nikola Tesla con Alva Edison, apariciones de personajes como Neil deGrasse Tyson, Hittlerbot, Dios y muchos más.

¿Cual es su Super Amigo Científico favorito?

Como artículo relacionado dejo el de los simpson para dibujar, Publicado por @Tlachidito