Tarjetas de presentación hechas de playeras de algodón recicladas

junio 22. 2017,
 Autor: sin comentarios

tarjetas de presentación de algodón

La empresa MOO, presentó sus nuevas tarjetas de presentación que están hechas de restos de playeras reciclados. Las tarjetas son de algodón, 100% recicladas, 298 gsm, sin recubrimientos, y sin utilizar un sólo árbol en su fabricación.

Las tarjetas de presentación hechas con algodón, no se ven tan diferentes a las hechas de papel. La calidad de impresión es muy buena, los colores se ven tan bien, que incluso puedes imprimir una fotografía en la tarjeta.

Tarjetas de presentación hechas de playeras de algodón 100% recicladas

MOO, es una empresa on-line, que se especializa desde hace muchos años, en impresión de todo tipo de objetos. Desde tarjetas de presentación, postales, tarjetas de felicitación, adhesivos, y hojas membreteadas.

Lo interesante de MOO, es que puedes hacer el pedido desde internet. De hecho puedes hacer cualquier diseño desde la misma página. O puedes subir a la plataforma tu propio diseño.

No tienes que saber de programas o incluso ni tienes que ser diseñador gráfico, para hacer una tarjeta de presentación. Puedes utilizar los diseños de MOO, tienes cientos de plantillas. En donde lo único que tienes que hacer es añadir tu logotipo y escribir tus datos personales y de contacto.

Puedes pedir tarjetas de presentación hechas de playeras recicladas, en formato tradicional (84mm x 55mm). O puedes hacer tus tarjetas de presentación cuadradas (65mm x 65mm). Con esquinas cuadradas o con esquinas redondeadas.

tarjetas de presentación de algodón

El costo de estas tarjetas de presentación hechas de algodón, no es tan diferente a las tarjetas hechas de papel. Si quieres comprar 50 tarjetas de presentación, tendrías que pagar algo así como $530 pesos mexicanos. Unos $29 dólares.

Si compras más tarjetas de presentación, el costo de cada una de ellas disminuye. Por ejemplo si llegas a pedir 400 tarjetas, pagarías por cada tarjeta, algo así como $8 pesos mexicanos. Serían unos $0.5 dólares.

Acá dejo la página en donde pueden ver todos los detalles de estas tarjetas de presentación hechas de restos de playeras de algodón recicladas. Desde ahí pueden hacer o subir sus propios diseños. Y si quieres una muestra de estas tarjetas, puedes pedir una muestra y MOO, te las manda a cualquier parte del mundo. | [ Tarjetas de presentación Cotton ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo