Productos especiales para celebrar el aniversario 100 de Nikon

Junio 29. 2017,
 Autor: sin comentarios

Nikon 100 aniversario

En el año 1917 en Tokyo Japón, Nikon fue fundado. Lo que significa que en el año 2017 la empresa, cumple 100 años de vida. Para celebrar el centésimo aniversario, Nikon ha puesto a la venta una serie de productos de edición especial.

Hay cámaras edición de aniversario, lentes, binoculares, pones metálicos, una cámara miniatura, una correa para la cámara y una cámara de cristal. Esa cámara hecha de cristal, esta basada en la primera cámara de Nikon.

Nikon 100 aniversario
Nikon 100 aniversario
Nikon 100 aniversario

Productos especiales y coleccionables por el centésimo aniversario de Nikon

Entre los productos de aniversario de Nikon, se encuentra una nueva cámara D5 y una cámara D500 edición 100º aniversario. Tiene el logotipo del aniversario, en las tapas de los lentes. Además Nikon ofrece un grabado personalizado, para que los compradores hagan única su cámara.

Además de que la cámara viene con una caja metálica, para proteger la cámara cuando viajes con ella. La caja tiene el logotipo del aniversario grabado en la parte frontal. También está acompañado con una correa de cuero italiano y un catalogo y folleto, con los productos especiales.

Nikon 100 aniversario
Nikon 100 aniversario
Nikon 100 aniversario

Nikon también sacó a la venta un lente y un kit con tres lentes. Cada uno de ellos tienen el logotipo de celebración por los 100 años y vienen acompañados por una carcasa metálicas. La cual también tiene grabada en la parte frontal, el logo de aniversario.

La empresa japonesa, también sacó a la venta productos coleccionables de edición limitada. Para lo aficionados a la marca o a la fotografía. Los tres productos son los siguientes:

· Una replica tamaño real, de la cámara Nikon Model 1, hecha de cristales de la casa Swarocski. Tiene el logotipo original de Nikon grabado. Tiene grabado también el numero de serie de edición limitada.

· 25 pins de peltre, grabados en relieve hechos a mano. Los pines son pequeñas replicas de las cámaras más representativas de Nikon. También hay replicas de binoculares, y una serie de logotipos que ha tenido Nikon, durante sus 100 años de existencia.

· Una miniatura de la cámara Nikon F. La cual se le puede remover el lente y se puede quitar la tapa posterior, para tener acceso al rollo. Esta cámara viene acompañada con una caja para poder exhibirla y protegerla.

Nikon 100 aniversario
Nikon 100 aniversario

Todos estos productos de edición especial, se pueden comprar en tiendas como Amazaon, eBay, etcétera. No es nada fácil conseguir los coleccionables, por ser de edición limitada. Lo que si encuentras en prácticamente cualquier tienda, son las cámaras y los lentes. | [ Nikon 100th Anniversary ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo