Animales hechos de origami que tienen pequeños movimientos

Junio 30. 2017,
 Autor: sin comentarios

animales de origami
animales de origami

Lo que hace el diseñador japonés Haruki Nakamura con origami es muy impresionante. Por que utilizando únicamente papel de colores, com muchos dobleces, puede hacer que los animales de origami, tengan pequeños movimientos.

Tiene una serie de animales que, llevan una mascara. Que cuando presionas un poco el costado del cuerpo del anima. Este levanta los brazos, para quitarse la mascara y mostrar su verdadero rostro. Por ejemplo hay un conejo que lleva una mascara de un lobo.

 

 

 

Animales de origami con pequeños movimientos

Haruki Nakamura es un maestro en el arte del origami. Tiene muchos libros publicados, en donde enseña a hacer animales y objetos de todo tipo en origami. También tiene una tienda online en donde puedes comprar uno de estos animales.

Él te manda los planos, para que tu los imprimas, recortes y con ellos armes los animales. Cada animal tiene un costo de 500 o 600 yenes. Que serían como unos $80 pesos mexicanos. Pero lo bueno de todo lo anterior, es que Haruki Nakamura publica videos en donde él mismo explica cómo recortar y armar los animales.

Aunque no compremos los planos para hacer el origami, podemos divertirnos y sorprendernos con el trabajo de este maestro japonés. Los origamis que más llaman la atención es el del pingüino que se forma y da un pequeño salto.

Y los animales que tienen un disfraz en la cabeza. Pero también tiene en su tienda una especie de rompecabezas hechos en impresoras 3D. Pero para nada son tan impresionantes como los origamis.

 

Toda la página de Haruki Nakamura, se encuentra en japonés. También la tienda y las descripciones de los origamis. Pero si se ponen a ver los videos, se can a sorprender y se van a divertir mirando lo que es capaz de hacer con papel y simples dobleces.

Acá dejo la dirección para que vean todos los trabajos de este maestro japonés y para que se den una vuelta por los videos, por la tienda y por todas partes. | [ Haruki Nakamura ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo