Imprime tus fotografías en un libro con Google photo books

Junio 30. 2017,
 Autor: sin comentarios

Google Photos Books

Ya puedes mandar a imprimir las fotografías que tengas almacenadas en Google Fotos, para hacer con ellas, un libro con tapa dura o tapa blanda. Puedes elegir una foto para que sea la portada del libro.

Y tienes que seleccionar mínimo 20 fotos, para las páginas interiores. Pero si quieres agregar más fotos, lo puedes hacer. Puedes mandar a imprimir tantas fotos como quieras. Lo único malo es que este servicio sólo está disponible en los Estados Unidos.

 

 

Manda a imprimir tus fotos en Google Photo Books

Me pareció muy interesante este nuevo servicio de Google. Poder hacer un libro con nuestras fotos, con tapas duras, con impresiones y papel de buena calidad, por muy poco dinero. Por que por ejemplo, puedes mandar a imprimir un libro con 20 páginas y pagar por el $20 dólares.

Y si quieres agregar más páginas, tienes que pagar por cada una de ellas $0.65 o $0.35 centavos de dólar. Y si quieres ahora algo de dinero, puedes pedir que las tapas del libro no sean duras, que sean tapas blandas. El tamaño del libro de tapas blandas es de: 18 cm por 18 cm. El libro de tapa dura es de: 23 cm por 23 cm.

Google Photos Books

Este nuevo servicio de Google, fue presentado en el Google I/O 2017. Y para estas fechas las primeras personas que mandaron a imprimir sus fotos. Ya lo están recibiendo y están publicando sus reseñas y unboxing en videos por YouTube.

Y según los que todas estas reseñas están diciendo, es que es son libros de muy buena calidad a un muy buen precio. Y además es muy fácil diseñar la portada y los interiores. Dicen que en un par de minutos, tienes listo tu libro.

Como decía al inicio del artículo, por el momento este servicio de Google, sólo se encuentra disponible en Estados Unidos. Pero espero que dentro de muy poco lo extiendan a más países por que sí se me antoja mandar a imprimir libros con mis fotos.

Acá dejo la dirección de la página donde pueden ver las característica de los libros y del servicio. Si vives en Estados Unidos podrás comenzar a diseñar tu libro. Si vives en otro país, no podrás pasar de la primera página. | [ Google Photos Books ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo