14 tipografías vintage para descargar y utilizar en tus diseños

tipografías vintage

Un paquete con 14 tipografías vintage, con un descuento impresionante. Cada una de las tipografías se puede utilizar en diseños para logotipos o para emplearlas en títulos. Se ven perfectas en un tamaño grande, como por ejemplo en un diseño de posters o de carteles.

Descargas estas tipografías con diseño retro o vintage, y las puedes utilizar en cualquier tipo de proyecto. En trabajos personales, los que haces por gusto. Pero también puedes utilizar todas estas tipografías, en proyectos profesionales. Son los trabajos en donde cobras por tu trabajo.



tipografías vintage
tipografías vintage
>
tipografías vintage
tipografías vintage
tipografías vintage
tipografías vintage

Paquete de 14 tipografías vintage en oferta


Encontré otro buen paquete de familias tipográficas, que vale la pena descargar. Por que tienen un muy buen precio. Por las 14 tipografías de estilo vintage, pagas sólo $9 dólares. Es decir que no pagas por cada familia tipográfica, ni un dólar.

Y no se tratan de cualquier tipo de familias tipográficas, que encuentras en cualquier página de fuentes. Por que cada una de las tipografías que componen este paquete, son tipografías premium. Tienen caracteres especiales, letras en mayúsculas, minúsculas, números, etcétera.

Pero eso no es todo, por que no sólo descargas una versión, de cada familia tipográfica. Es decir que cada tipografía, por lo menos tiene de 5 a 6 versiones. Por ejemplo una tipografía que se llama Giant, tiene seis versiones:

· Giant Regular
· Giant Grunge
· Giant Inline
· Giant Inline Grunge
· Giant Bold Inline
· Giant Bold Inline Grunge



tipografías vintage
tipografías vintage
tipografías vintage
tipografías vintage
tipografías vintage
tipografías vintage
tipografías vintage

Son 14 familias tipográficas vintage, pero en total estarías descargando 84 tipografías. Si quisieras comprar por separado cada una de estas tipografías vintage. Tendrías que pagar por lo menos $9 dólares por cada una de ellas.

Como ven es un paquete bastante bueno y completo. Son de esos recursos que entran en la sección de que hay que comprar aunque en estos momentos no necesitemos esas tipografías. Por que cuando nos hagan falta, ya no vamos a encontrar la oferta y vamos a tener que pagar mucho dinero por ellas.

Acá dejo la dirección de la página en donde pueden descargar el paquete con las 14 familias tipográficas con estilo retro. Pueden pre-visualizar cada una de las familias que conforman el paquete, antes de descargar la tipografía. Para que se den una ida de como se vería cualquier palabra en cada una de las tipografías. | [ 14 Vintage Display Fonts ]