Descarga gratis, el último libro del escultor Jorge Marín

julio 5. 2017,
 Autor: sin comentarios

libro de Jorge Marín

Bronce en Plenitud, es el nombre del libro en donde se recopila los últimos ocho años de trabajos del escultor mexicano; Jorge Marín. Este libro puede descargarse de manera gratuita, en formato digital.

Seguramente conocen alguna escultura de Jorge Marín. Pero es muy probable que no lo sepan. Por ejemplo, la escultura de las alas que se encuentran en Avenida de la Reforma, a la entrada del Museo Nacional de antropología e Historia. En donde siempre hay muchas personas, esperando a pasar para tomarse una foto. Esa escultura la hizo Jorge Marín.

libro de Jorge Marín
libro de Jorge Marín

Libro gratuito con las esculturas de Jorge Marín

Hace unos días vi en Twitter que Jorge Marín había venido al Museo de Arte e Historia de Guanajuato. A presentar el libro Bronce en Plenitud. Lo que me llamó la atención es que además de presentar el libro en formato impreso. También lo presentó en formato electrónico.

Pero ese libro es gratis, cualquiera lo puede descargar. Así que lo descargué, y me sorprendió el buen diseño editorial con el que está hecho. Además de que hay muchas fotografías, de las esculturas de Jorge Marín, de muy buena calidad.

En las páginas del libro, también hay textos en donde el mismo artista explica la procedencia de algunas esculturas. No pensé que fuera un libro tan bueno, por que es gratis. Pensé que se trataría de un libro tipo folleto. Con alguna información del artista y un par de fotos.

libro de Jorge Marín
libro de Jorge Marín

Este es un libro que disfrutaran las personas que les gusta los libros de arte. Los libros de escultores mexicanos. Y hasta lo disfrutarán los que les gusta la fotografía, por que como decía antes, hay muy buenas fotos.

Así que entren a la página del artista mexicano, descarguen el libro. Léanlo, véanlo, es gratis, no cuesta nada. No sé durante cuanto tiempo esté gratis, así que háganlo antes de que lo quiten. Acá la dirección de la página de Jorge Marín. | [ Bronce en Plenitud ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo