Vota por el mejor diseño de placas de carros para Tokyo 2020

julio 5. 2017,
 Autor: sin comentarios

placas de carros para Tokyo 2020

El Ministerio de Tierra, Infraestructura, Transporte y Turismo de Japón, ha seleccionado cinco propuestas finalistas. De un total de 96 diseños en placas de carros, enviados por artistas y diseñadores de todas partes de Japón.

El objetivo del concurso, es seleccionar un diseño de placa de carro, para conmemorar los Juegos Olímpicos y paraolímpicos de Tokio 2020. El diseño ganador será seleccionado por cualquier persona, que entre a votar la página del ministerio.

Cada uno de los 5 diseños finalistas, tienen un titulo y una justificación. La placa ganadora, se dará a conocer en el mes de julio y saldrá al publico en el mes de octubre 2017. Esas placas se pueden adquirir para coleccionar. O si vives en Japón, la puedes utilizar en tu carro.

Estos son los 5 diseños de placas de carros finalistas:

1.- Titulo: Conmemoración

placas de carros para Tokyo 2020

El concepto de este diseño es jugar con los círculos de los logotipos oficiales de los Juegos Olímpicos y paraolímpicos. La simplicidad es el objetivo del diseño.

2.- Un futuro rico en diversidad

placas de carros para Tokyo 2020

La esperanza de la sociedad esta representada en el diseño, por medio de los colores. Las personas son los rayos convergentes.

3.- Brillo y vuela, las alas de Tokyo

placas de carros para Tokyo 2020

El diseño de esta placa para carros se basa en una artesanía tradicional de Tokyo. Las alas representan un vuelo des de los Juegos de Tokyo al mundo y al futuro.

4.- Placa Japonesa

placas de carros para Tokyo 2020

Un sol naciente junto al paisaje urbano de Tokyo. Los creadores de esta propuesta, pensaron en un diseño, que representará a Japón y a la ciudad de Tokyo.

5.- Solo hazlo

placas de carros para Tokyo 2020

En esta placa se pueden ver atletas que participaran en la olimpiada y paraolimpiadas, Tokyo 2020. Las siluetas de los atletas, en conjunto forman la figura de una montaña.

Como pueden ver todos los diseños son muy simples y elegantes. Todas las placas de carros, representan la cultura y tradición de Japón. El diseño que más me gustó, fue el primero y el que menos, fue el último. ¿Ustedes por cual diseño votaría, para que fuera el ganador?

Ustedes pueden votar por su diseño favorito y dejar un texto explicando los motivos de su decisión. Nada más que la página se encuentra en japonés, muy pocos textos se encuentran en ingles. Por eso mejor dejo la dirección en donde encontré los detalles del concurso. | [ Tokyo 2020 Olympics license plate design ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo