Ganadores del IV concurso de fotografías tomadas con drones

julio 6. 2017,
 Autor: un comentario

fotos tomadas con dron

Se publicaron las fotografías ganadoras del cuarto concurso internacional de fotografías tomadas con drones. Participaron fotógrafos profesionales y amateur, dueños de drones. El concurso se divide en tres categorías: Naturaleza, Gente y Urbano.

Las fotografías se encuentran publicadas en una página llamada dronestagram. Es una plataforma, que se especializa en compartir fotografías de todas partes del mundo. Cuya característica principal es que todas esas fotografías, fueron tomadas con drones.

Dronestagram plataforma para compartir fotos y videos tomados con drones

Pueden ver las fotografías ganadoras del concurso, por la cámara en que fue tomada, por el tipo de dron utilizado o por el lugar del mundo en donde se tomó la foto. A lo mejor encuentran, una fotografía de la ciudad en donde ustedes viven.

Fue esa forma de navegar entre las fotos, que ésta página llamó mi atención. Por que las fotos tomadas con un dron, sí son muy buenas. Pero son más interesantes si en alguna foto, aparece una parte de una ciudad que conozcas.

fotos tomadas con dron
fotos tomadas con dron

Por ejemplo yo comencé a buscar fotos tomadas en México. Encontré en el mapa que habían muchas. Luego busqué por estados, y vi que en Guanajuato, estaban publicadas varias fotos. Hasta que llegué al municipio de León, en donde descubrí un par de fotos, que fueron tomadas en el Templo Expiatorio.

Busqué muchas ciudades de todas partes del mundo. Y puedo decir que por lo menos aparece una o dos fotografías. Es decir que se trata de una plataforma, en donde los fotógrafos de todas partes del mundo, que tienen un dron, comparten su trabajo en esa página.

fotos tomadas con dron

Además de fotografías, en la página dronestagram, también pueden encontrar videos. Esos a mi punto de vista son los más entretenidos. Por que ves edificios, esculturas o parte de las ciudades, como no estas acostumbrado a verlos.

Dejo la dirección para que entren a la página, busquen las fotos y videos, de sus ciudades. Y si ustedes son los que tienen un dron, pues compartan sus fotos y videos a todo el mundo. | [ Dronestagram ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo