Posters pop-up con casas para pájaros para mejorar el ecosistema local

Julio 11. 2017,
 Autor: sin comentarios

posters pop-up con casas pajaros

Estos posters o carteles forman parte de una campaña de publicidad creada por la Malaysian Nature Society. Con el objetivo de promover la apreciación y contemplación de la naturaleza en las grandes ciudades.

Según esta sociedad, escuchar el cantar de los pájaros, ayuda a reducir el estrés. Lo que te ayuda a trabajar mejor y más relajado. Si eres bueno con la naturaleza, la naturaleza será buena contigo. Es el lema de la campaña de publicidad, encargada por esta sociedad.

posters pop-up con casas pajaros
posters pop-up con casas pajaros

Posters Pop-Up con casas de pájaro en su interior

La Malaysian Nature Society, creó tres carteles o posters, que tienen casas para pájaros en su interior. Las cuales se arman al abrir el poster. Esto es gracias a que las casas están hechas con la técnica pop-up.

Acá en el blog somos fan de publicar trabajos pop-up. Desde hace muchos años que venimos compartiendo los trabajos más creativos. Por ejemplo, el último proyecto que se compartió por acá, es el de un video donde explican como se hacen los libros Pop-Up y cuentos tipos existen.

Ver trabajos Pop-up es lo más normal, pero también los encontramos en: exhibidores pop-up para tarjetas de regalo. También hay tarjetas de presentación con Pop-Up, tarjetas pop-up de San Valentín. Hasta hay una caja con efecto Pop-up para los anillos de compromiso.

posters pop-up con casas pajaros

En todos estos años nunca había publicado posters con efecto Pop-Up. Y menos posters que se convirtieran en casas para pájaros. El concepto es muy bueno, y muy llamativo. Estos posters fueron distribuidos en lugares de trabajo de las ciudades.

Lo único que debe de hacer el dueño de uno de estos posters. Es abrirlo, esperar a que uno de los tres diseños de casas para pájaros, esté perfectamente armado. Para luego pegarlo en alguna pared exterior del edificio, de la oficina o en el lugar de trabajo.

Se supone que los pájaros llegaran en algún momento y estos comenzaran a cantar, para agradecer que les des un lugar para vivir. Acá dejo la dirección donde encontré el proyecto de estos posters con casas para pájaros. | [ Posters Pop-Up ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo