Misteriosos personajes de madera adornados con cientos de clavos

julio 12. 2017,
 Autor: sin comentarios

esculturas de madera y clavos

El creador de estos misteriosos e inquietantes personajes se llama Jaime Molina. Él es un artista que trabaja con todo tipo de técnicas. Hace esculturas, pinta murales y hace pinturas en una escala más pequeña.

Cutty Town, es el nombre de la serie de esculturas hechas de madera. Estos personajes se encuentran adornado con hojas y con cientos de clavos de distintos tamaños. Lo cual le agrega un elemento que le da mucha textura y profundidad a las piezas.

esculturas de madera y clavos
esculturas de madera y clavos
esculturas de madera y clavos

Esculturas de personajes hechos con madera y cientos de clavos

Cuando vi las fotos de estos personajes, de inmediato llamaron mi atención. Por la forma en que están pintados los rostros y por la textura que le agrega la madera. Pero sobre todo por que el artistas utiliza muchos clavos.

Estos clavos son los encargados de de darle forma al cabello y las barbas de los personajes. Todos estos elementos y materiales, hacen que las esculturas sean visualmente muy impactantes. No puedes dejar de ver una escultura, te dan ganas de buscar más datos del artista y más trabajos.

Eso es lo que yo hice, busqué su portafolio, fue ahí en donde encontré que además de hacer esculturas. También hace pinturas y murales. Las cuales tienen el mismo estilo que las, hechas sobre las esculturas.

esculturas de madera y clavos
esculturas de madera y clavos

Si te gustaron mucho las esculturas y las quieres comprar. Lo puedes hacer, por que las pone a la venta en su página web. Por una escultura original, tienes que pagar unos $600 dólares. Lo cual está muy bien, por que por poco dinero, te haces de una muy buena escultura.

Lo malo es que no hay muchas a la venta, por que de seguro las mejores se venden de inmediato. También puedes comprar copias de sus pinturas o pinturas originales. Por una impresión estarías pagando unos $40 dólares. Y por una pintura original tendrías que pagar más de 1000 dólares.

Acá dejo la dirección del portafolio, para que vean toda la serie de esculturas y demás trabajos hechos por Jaime Molina. | [ Cutty Town ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo