Mural pintado en la azotea de un edificio en San Francisco

Julio 13. 2017,
 Autor: sin comentarios

mural en la azotea

El artista que se hace llamar Fin DAC, pintó un mural de gran tamaño en la azotea de un edificio de la ciudad de San Francisco. El mural lleva por nombre: “Hidden Beauty” y sólo se puede ver si vives o trabajas en un edificio cercano, que sea más alto.

Fin DAC tardó 5 días en terminar el mural de principio a fin. Afortunadamente para nosotros, el trabajo de esos 5 días, quedó grabado en un video. En 4 minutos y medio, podemos ver al artista pintar el mural en la azotea.

Video con el proceso de la creación de un mural en la azotea de un edificio

No es la primera vez que Fin DAC hace un mural en una azotea. Y tampoco es la primera vez que su trabajo aparece reseñado aquí en el blog. Hace unos meses pintó un par de murales en la azotea de un edificio que se encuentra en Hong Kong.

Todo el proceso de la pintura del mural, quedó también grabado en un video. En ese mural aparecen dos mujeres, dando la ilusión de que se encuentran dentro de un par de bañeras gigantes.

La similitud de ese mural con éste hecho en la ciudad de San Francisco. Es la forma en que pinta a las mujeres. Todas ellas parecen como si fueran geishas que traen puesto un antifaz hecho de pintura fresca, de distintos colores.

mural en la azotea

Este nuevo mural, el artista pintó una geisha. La cual está interactuando con un elemento que ya se encontraba en el edificio. Se trata de un domo, por el cual entra la luz del sol por la mañana y por la noche sale luz de los focos del edificio.

Si el mural se ve de noche, pareciera que el dibujo de la geisha tiene una bola de luz entre las manos. Acá dejo la dirección del portafolio del artista, para que vean todos los trabajos que hace Fin DAC. Muchos son murales y otros son pinturas en un formato más pequeño. | [ Hidden Beauty ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo