Curso gratuito para aprender a vender arte o tus diseños por internet

Julio 14. 2017,
 Autor: sin comentarios

cursos gratuitos en Skillshare

Toma un curso gratuita para que aprendas a vender tu arte o tus diseños en internet. En específico en la tienda society6. Gracias a que la promoción en Skillshare continua. Durante dos meses, tienes acceso gratuito, a todos los cursos que encuentres en la página.

El día de hoy quiero recomendar algunos cursos, bastante interesantes. En un par de ellos te enseñan a digitalizar tus trabajos. Para que los pases de papel a la pantalla de tu computadora. Además te enseñan a abrir una tienda online, en donde puedes vender productos con tus diseños.

Además otros cursos que también son gratuitos, en los cuales vas a poder aprender a hacer infografías. No importa que no seas diseñador, con los concejos que encontrarás en el curso, podrás hacer una infografía como las que hacen los profesionales.

Cursos para aprender a vender tus diseños, hacer infografías y a trabajar con marcas:

1.- From Paper to Screen: Digitally Editing Your Artwork in Photoshop

curso para aprender a vender arte y diseño

En éste curso Cat Coquillette, te enseñará a preparar tus trabajos, para que los puedas vender en cualquier tienda online. Cat Coquillette es una ilustradora y diseñadora gráfica, que en estos momentos vende cerca de 58,000 productos, con ilustraciones que ella hace.

Ella es una de las mejores vendedoras en la tienda Society6. Lo cual le permite tener el dinero suficiente para mantenerse y viajar por el mundo. El objetivo del curso, es que tu hagas lo mismo que ella hace.

En el curso aprenderás a:

· Escanear tus trabajos.
· Limpiar el archivo escaneado en Photoshop, eliminar las texturas del papel o marcas de lápices.
· Mejorar los colores de tu trabajo.
· Ajustar tu diseño para que encaje en los diferentes templetes de los productos.

2.- Creating Art that Sells: A Working Artist’s Guide

curso para aprender a vender arte y diseño

Este curso digamos que se trata de la segunda parte del primero. Aquí Cat Coquillette, te enseña a promocionar tu arte o diseño, que ya publicaste en tu tienda de Society6. Para que tus trabajos se vuelvan populares y tengas un ingreso asegurado, mes tras mes.

Es un curso que dura menos de media hora. Ella de da tips y recomendaciones que son muy básicos. Pero al mismo tiempo son muy útiles, por que te los está dando una de las diseñadoras que más dinero gana con sus trabajos.

3.- Easy Infographic Basics: Visual Communication for Non-Designers

curso para aprender a hacer infografías

En Skillshare también encuentras cursos totalmente gratuitos. Todos lo pueden ver, sólo hace falta abrir una cuenta. Esto lo hacen para que puedas probar la plataforma y veas como es que es que están publicados los cursos.

Entre todos los cursos gratuitos, se encuentra uno, que durante 21 minutos, una diseñadora te enseña a hacer infografías. Te explica cuales son los principios básicos de diseño. Cuales son los 3 tipos de comunicación visual: persuasión, reportes y contar una historia.

4.- Lettering for Brands: Working with Clients to Create Iconic Designs

curso de Louise Fili

El siguiente curso es el que no te debes de perder por nada del mundo. Por que es impartido por una diseñadora gráfica, que se encuentra entre las mejores del mundo. Louise Fili te enseña hacer diseños y lettering para empresas.

Louise Fili ha ganado premios por su trabajo, en todas partes del mundo. Ha trabajado prácticamente para todas las empresas importantes. Forma parte de las sociedades más importantes de la publicidad, ilustración y diseño.

Es un curso que te hace recordar por que estudiaste o estas estudiando diseño gráfico. Terminan tan inspirado y motivado, que te dan ganas de ir por un lápiz y papel para comenzar a hacer un diseño.

Abran una cuenta en Skillshare, tomen el curso éste fin de semana y serán muy felices. Además es gratis, no cuesta nada y durante casi una hora escucharán hablar a una de las mejores diseñadoras de la historia.

5.- Illustrating an Icon Set: Design a Cohesive Series

curso para aprender a hacer iconos

Para terminar con la recomendación de los cursos para aprender a vender arte o tus diseños, en tiendas online. Comparto uno que es impartido por los integrantes de un estudio de diseño llamado DKNG.

Ese estudio no es desconocido aquí en el blog, por que ya he publicado varias reseñas de su trabajo. Ellos hacen ilustraciones y eso es precisamente lo que te quieren enseñar en el curso. Hacer pequeñas ilustraciones para convertirlas en iconos.

Te enseñan desde como debes de bocetar, como trabajar con conceptos, como pasar esos bocetos a un programa de vectores. Al final tendrás un set completo de iconos vectoriales.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cursos gratuitos online
Author Rating
51star1star1star1star1star




➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo