Cajas de tenis con forma y diseño de contenedores de carga

julio 20. 2017,
 Autor: sin comentarios

caja de tenis

Una marca de tenis diseñó sus cajas, para que parecieran contenedores. Los cuales son utilizados generalmente mover cargas grandes de todo tipo de material. Estos contenedores se transportan en barcos, aviones o por vía terrestre en trenes.

La idea detrás de este diseño es que la empresa importa gran cantidad de materia prima de alta calidad, de todas partes del mundo. Con esos materiales, son con los cuales, la empresa fabrica sus tenis.

caja de tenis
caja de tenis

Cajas de tenis con forma de contenedores para carga

El nombre de la empresa que fabrica los zapatos es Adda, es una marca de origen tailandés. Lo gracioso del proyecto, es que la caja tiene mejor diseño, que los tenis. Por que los tenis no tienen nada de interesantes. Se ven como tenis comunes y corrientes, que puedes encontrar en cualquier tienda.

Lo que llama la atención son las cajas de los tenis. Que son contenedores a escala. Tienen el mismo diseño, la misma forma y hasta le imprimieron al costado los pliegues de la lamina. La caja se abre por el frente, para sacar o meter los tenis.

Cuando las cajas lucen mejor, es cuando se apilan muchas de distintos colores. Eso estaba pensado desde el inicio. Dicen los diseñadores que lo hicieron, para que las cajas, además de transportar y proteger el producto, también funcionan como objeto de decoración.

caja de tenis

No es la primera vez que acá en el blog se comparten proyectos similares. De hecho hace muy poco publiqué un proyecto similar. Nada más que las cajas eran hechas de aluminio en forma triangular. Eran para los tenis Jordan de Nike.

Nada más que ese proyecto se trataba de un concepto. Es decir que esas cajas no las hijas a encontrar en las tiendas. Todo lo contrario a estas cajas con diseño de contenedor. Por que estas cajas si las puedes encontrar en las tiendas.

Acá dejo la dirección, en donde encontré el proyecto. | [ Adda Container Shoe ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo