12 posters para hacer publicidad al Parque Olímpico en Montreal

Julio 21. 2017,
 Autor: sin comentarios

Posters del Parque Olímpico de Montreal

Se diseñaron 12 posters, para utilizarlos como campaña de publicidad, para promover la imagen del Parque Olímpico en Montreal. El cual no solo es utilizado por atletas, también lo utilizan como espacio comunitario y para hacer conciertos al aire libre. Además de ser un lugar muy visitado por los turistas.

Todos los posters fueron hechos con capas de cartón. Cortados en distintas formas, pintados de varios colores. No se utilizó pegamento, sólo se colocaron los cartones unos sobre otros. Para formar sombras y volúmenes en las distintas figuras.

Posters del Parque Olímpico de Montreal
Posters del Parque Olímpico de Montreal

Posters hechos con recortes de cartón, colocados en capas

La agencia encargada del diseño de estos 12 posters es lg2boutique. Es una agencia de diseño, que se encuentra en Montreal, Canadá. Ellos cortaron al rededor de 80 formas en cartón grueso. Le aplicaron 4 capas de pintura, esperaron 8 horas a que secaran.

Para que las capas de cartón tuvieran separación entre ellas, utilizaron columnas de monedas. Esa separación, ayudo a crear sombras. Las cuales crean el efecto de volumen. La paleta de color que utilizaron en cada posters, hace que el logo del parque olímpico sea el punto focal.

Posters del Parque Olímpico de Montreal
Posters del Parque Olímpico de Montreal

No es la primera agencia que utiliza cartón o papel recortado en capas, para hacer un trabajo de este tipo. De hecho en el blog ya han sido reseñados, un buen numero de trabajos de este tipo.

Por ejemplos hay lettering hecho con papel recortado. También hay infografías hechas con papel de colores recortados. También hay ilustraciones hechas con papel recortado. Y trabajos que son tan delicados y detallados, que se convierte en arte hecho con papel recortado.

Acá dejo la dirección de la página de Behance, en donde la agencia de diseño, publicó todas las imágenes del proyecto. Pueden además de ver otros trabajos hechos por la agencia, para otros clientes. Hay algunos iguales de creativos y elegantes como estos posters. | [ Parc Olympique New Advertising Platform ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo