Así es como los artistas graban time-lapse cuando están trabajando

julio 21. 2017,
 Autor: 2 comentarios

cómo grabar video time-lapse

Seguramente habrás visto en redes sociales, videos time-lapse donde se ve como un artista hace una pintura, un dibujo o un trabajo de lettering. Esos videos son muy fácil de hacer y el resultado es muy llamativo. Por que en algunos segundos, podemos ver el proceso de principio a fin, de algún trabajo.

No hace falta de equipo o cámaras muy especiales. Puedes grabar videos time-lapse con un celular iPhone o Android. Además necesitarás instalar una app, que quedes descargar una de las tantas aplicaciones que hay en las tiendas. Grabas el video y la app te genera el time-lapse automáticamente.

Una publicación compartida de Wendy Ortiz (@wendyortizart) el

Tips y recomendaciones para grabar buenos videos time-lapse

Dos artistas que se graban en video mientras trabajan. Para luego compartirla en sus cuentas de redes sociales. Sobre todo en Instagram. Comparten tips y recomendaciones, para hacer time-lapse que llamen la atención.

Primero recomiendan el equipo que es necesario. Primero una cámara de video, que como ya dije antes, puedes utilizar la cámara de tu celular. También necesitas una app, si tienes un iPhone, puedes utilizar la app nativa para gravar ese tipo de videos.

Si no tienes un iPhone con esa característica, puedes descargar app como Lapse, para iOS o Android. O utilizar la app de Instagram; Hyperlapse.

Necesitas un tripie o un soporte que sostenga el celular. Y un lugar donde haya luz natural o poner lamparas. Entre más luz, mejor calidad de imagen en el video.

cómo grabar video time-lapse
cómo grabar video time-lapse

La recomendación más importante que te dan estos dos artistas, es la forma en que debes de colocar la cámara. Por que es fundamental que tus manos, no tapen el dibujo o el trabajo que estas haciendo.

Prácticamente eso es todo, así de fácil es hacer un video tipo time-lapse. No hace falta equipos muy sofisticados, para hacer un video que va a llamar la atención de todos tus seguidores.

Acá dejo la página en donde encontré todas las recomendaciones que dan los artistas, para gravar buenos videos time-lapse. | [ How To Shoot A Great Timelapse of Artwork ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo