¿Quieres convertirte en diseñador gráfico o director de arte desde casa?

LaBasad


Con poco tiempo, amante del diseño y con ganas de aprender de los mejores profesionales. Este es el perfil de alumnos de LaBasad, la nueva Escuela de Diseño 100% Online de Diseño especializada en Másters y Posgrados en Diseño Gráfico y Dirección de Arte.

¡Atentos! Si esto os interesa, seguid leyendo, porque os traigo un descuento del 40% en la matrícula para cualquiera de sus formaciones.

 





LaBasad

Llega LaBasad, la nueva Escuela de Diseño 100% Online de Barcelona


LaBasad nace de la mano de Seeway, un referente en la formación de diseño, animación, comunicación digital y fotografía con más de 16 años de experiencia formando a más de 7.000 profesionales y ubicada en Barcelona.

La metodología de esta escuela es 100% online basada en el aprendizaje a través de la práctica con profesionales del diseño en activo, el seguimiento personalizado de cada uno de sus alumnos, las clases online programadas semanalmente o las masterclass para aprender aún más. ¿Qué os parece? ¡Esperad! Queda lo más importante, sus Másters y Posgrados, el plan de estudios que ofrecen o el perfil de los profesores y profesionales:

· Máster Online en Diseño Gráfico y Entornos Digitales
· Máster Online Dirección de Arte en Comunicación
· Posgrado Online en Diseño e Identidad Visual Corporativa
· Posgrado Online en Diseño Editorial y Visual
· Posgrado Online en Diseño Web, Arquitectura y Modulación



Si estos Másters y Posgrados en Diseño Gráfico y Dirección de Arte son para tí,¡ este descuento también! Aprovéchate de un 40% de descuento en la matrícula en cualquiera de sus formaciones válido hasta el 31 de Julio utilizando el cupón: ROC21-LABASAD.

Solo debes enviar un email a info@labasad.com adjuntando o enlazando tu currículum y portfolio. Y SOBRETODO, añade el nombre del cupón descuento al asunto del email.