Bob Esponja tendrá un episodio stop-motion para Halloween 2017

Julio 26. 2017,
 Autor: sin comentarios

Bob Esponja hecho en stop-motion

Por primera vez habrá un episodio de Bob Esponja, hecho totalmente en stop-motion. Saldrá al aire en octubre de 2017, será un especial para festejar el Halloween. El episodio completo se podrá ver por la cadena Nickelodeon.

En el festival Comic-Con en San Diego, presentaron un adelanto del episodio. Llevará por nombre: “Legend of Boo-Kini Bottom”. La historia es sobre Flying Dutchman, que tratará de llevar terror y miedo a los habitantes del pueblo. Pero Bob Esponja le haría saber que todo lo que hace, lo único que provoca es diversión.

Episodio especial de Bob Esponja hecho con stop-motion

Para hacer la animación se utilizaron 27 sets. Se utilizaron 15 cajas de cereal para crear la textura de coral de Fondo de Bikini. Cientos de palitos de madera para crear una rueda de la fortuna. La cual es utilizada por patricio y Bob Esponja.

También dice Nickelodeon, que se utilizará una canción que se mandó hacer especialmente, para ser utilizada en ese episodio. Toda esa información es interesante saber, pero más interesante será ver el episodio. Por que el adelanto se ve muy bien. La textura y los colores de todos los personajes se ve genial.

Bob Esponja hecho en stop-motion

Acá en el blog somos fan de las animaciones o videos hechos con la técnica de stop-motion. Apenas unos días publicamos un tutorial, donde te enseñan a hacer videos con esa técnica, para publicarlos en redes sociales.

Además de eso hay un montón de videos hechos en stop-motion, como por ejemplo uno de Star Wars Vs Alien. Otros videos combinan distintas técnicas, algunas con materiales muy originales. Por ejemplo un stop-motion, hecho con miles de bordados a mano.

Hay otro video donde el stop-motion está hecho con monedas. Hasta hay un stop-motion en donde utilizan tatuajes. Podría seguir, por que conté más de 50 post publicados en el blog, donde el stop-motion está relacionado de alguna manera.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo