Diseño de identidad gráfica de una marca de alimentos para bebés

julio 27. 2017,
 Autor: sin comentarios

identidad gráfica de alimentos para bebés

A un diseñador gráfico francés, le encargaron hacer la identidad gráfica, para una marca de alimentos orgánicos, hechos exclusivamente para bebés. La identidad debería de reflejar el origen y la forma en que los alimentos se fabrican.

Es decir son alimentos hechos de manera casera, con productos frescos, locales y de temporada. Con esos productos se hacen, alimentos de muchos sabores, pero siempre respetando las necesidades nutricionales de los bebés.

identidad gráfica de alimentos para bebés
identidad gráfica de alimentos para bebés
identidad gráfica de alimentos para bebés
identidad gráfica de alimentos para bebés

Identidad gráfica de alimentos orgánicos para bebés

El nombre del diseñador, que fue el encargado del proyecto, de diseñar la identidad gráfica para estos alimentos es: Jean-Philippe Cabaroc. Él además de ser diseñador, también trabaja como ilustrador. Se especializa en el diseño de identidades, para todo tipo de marcas.

El trabajo más reciente de éste diseñador, son las etiquetas hechas para los alimentos orgánicos para bebés. El reto consistía, en diseñar etiquetas que reflejaran la diversidad de sabores y asociar la comida con un momento alegre y positivo. Una oportunidad en donde la mamá, comparte tiempo de calidad con su hijo.

identidad gráfica de alimentos para bebés

Cada alimento orgánico de la marca, va dirigido para bebés de distintas edades. Van desde los 5 a los 18 meses. Para distinguir los diferentes rangos, al diseñador se le ocurrió, hacer ilustraciones que representan las distintas edades de los bebés.

Se supone que cuanto más crece un niño, más cabello tiene y menos se ensucia. Estas características distintivas, se utilizan en las caras de los bebés, que se ven en las etiquetas de los frascos.

El nombre de la empresa es: “Les Bocaux de Mamie”. En español sería algo así como; “Los tarros de la abuela”. La empresa la manejan un par de mujeres. Una es la mamá y la otra es la hija. Se trata de una pequeña empresa familiar. Acá dejo página en donde se encuentra los datos del proyecto. | [ Organic babies food ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo