10 personas que comparten cosas fantásticas en instagram

Julio 28. 2017,
 Autor: sin comentarios

cuentas impresionantes en instagram

De nuevo te comparto una lista con 10 cuentas de instagram, donde sus dueños comparten cosas fantásticas y extraordinarias en instagram. Para que sigas las cuentas que más te sorprendan.

En la lista vas a poder encontrar, desde personas que se dedican a hacer mándala. Hechos en papel, con miles de recortes. Hay un artista que se dedica a pintar los precios en los autos que están a la venta. Pero la forma en que lo hace, es muy original.

También hay una cuenta de instagram, de una persona que se dedica a organizar todo tipo de objetos. También hay cuentas de artistas que se dedican a hacer todo tipo de obras. Desde fotos surrealistas, hasta dibujos muy realista de pequeños gatos.

Ya son más de 700 millones de usuarios en instagram. Eso quiere decir que hay, literalmente millones de personas, compartiendo cosas increíbles, en sus cuentas. Entre tantos millones de personas en instagram, se pierden las que son más originales. Por eso es que continuamente, estaré compartiendo, aquí en el blog, listas de 10 cuentas de personas, que hay que seguir.

10 cuentas en instagram de personas que comparten cosas fantásticas

1.- @lettremix

Una publicación compartida de Nicolas (@lettremix) el

Una publicación compartida de Nicolas (@lettremix) el

Una publicación compartida de Nicolas (@lettremix) el

La primer cuenta de la lista de las 10 personas que comparten cosas fantásticas en instagram. Le pertenece a Nicolas Escape. Él es un artista que se dedica a fabricar mándalas hechas de papel. Pero lo interesante es la técnica que utiliza, para su creación.

Hace miles de recortes en un pliego de papel, para fabricar un mándala, con muchos detalles. Los recortes son tan detallados y finos, que da la sensación de que se va a quebrar o a romper en cualquier momento.

2.- @oliversigns

Una publicación compartida de Oliver Signs (@oliversigns) el

Una publicación compartida de Oliver Signs (@oliversigns) el

Una publicación compartida de Oliver Signs (@oliversigns) el

Oliver Signs, es como se hace llamar esta persona, que se dedica a pintar los precios en los parabrisas, de los automóviles que están a la venta. Él dice que con su diseños, los automóviles se venden más rápido y a mejor precio.

Para hacer uno de sus diseños, Oliver no necesita lineas guías. Unicamente le hace falta un par de pinceles y botos con pintura de distintos colores. En un par de segundos, pinta en el parabrisas, el año del modelo, el precio del automóvil y alguna oferta.

3.- @witenry

Una publicación compartida de Adam Hillman 🌈 (@witenry) el

Una publicación compartida de Adam Hillman 🌈 (@witenry) el

Adam Hikkman, se define a si mismo como una persona que se dedica a ordenar cosas. Cualquier cosa u objeto, la ordena por color o por tamaño. Estas cuentas fantásticas en instagram, son las que yo digo que, hay que seguir. Por que el contenido es muy original y raro.

Podemos ver en esa cuenta, fotos de dulces organizados por colores, por tamaños. Y hasta por colores pantones. Las mejores fotos son las de los dulces m&m y panditas, organizados por colores.

4.- @eribluff

Una publicación compartida de Erika Zolli (@eribluff) el

Una publicación compartida de Erika Zolli (@eribluff) el

Una publicación compartida de Erika Zolli (@eribluff) el

En esta cuenta de instagram, Erika Zoli publica fotos, donde juega con los espacios negativos y positivos. También utiliza los colores negro y blanco, para crear ilusiones ópticas. Ésta fotógrafa tiene cientos de fotos en su cuenta. Pero las más interesantes, son las que utiliza el color blanco y negro.

Son con esas fotos, con las cuales se ha vuelto muy famosa y popular en todas las redes sociales. Cuando publica una foto de ese estilo, le llegan miles de like y cientos de comentarios.

5.- @not.a.number.art

Nan Ma, es una pintora que utiliza una técnica muy interesante, para “encapsular” su trabajo. Utiliza algún tipo de resina transparente, donde sus pinturas se pueden ver con un efecto tridimensional.

Las pinturas dentro de la resina transparente, da la sensación de que son objetos en tres dimensiones. Cuando pinta un pez, pareciera que se trata de un pez vivo el que se encuentra dentro de la resina.

6.- @dickxonfernando

Dickxon Fernando, es un artista digital, que publica las obras que hace, en su cuenta de instagram. Sus trabajos tienen un toque de surrealismo. Lo cual provoca que sus fotografías se vean entre una mezcla de pintura y foto.

Según yo, las mejores publicaciones, son las que tienen ballenas, mar o tiburones. Es una combinación rara, pero el resultado es muy bueno.

7.- @liskaflower

Alisa Liskaflower, es una joven artista rusa, que con polímeros de distintos colores, hace todo tipo de animales y personajes. Los cueles se pueden comprar en una tienda online, por algunos dólares.

La primera vez que vi uno de estos prendedores, pensé que estaban hechos con recortes, de papeles de distintos colores. Pero supe como los fabrica, luego de ver un video, que la misma artista publicó en su cuenta de instagram.

8.- @francoisdourlen

El diseño de esta cuenta en instagram, combina la fotografía con dibujos que muestra en su celular. Algunas son muy originales y hasta llegan a ser divertidas. Pero hay otras fotos que se notan muy forzadas o muy preparadas.

La idea es muy original y nada más por eso, se merece que sea seguido. Ya hay cientos de miles de usuarios, que están siguiendo las publicaciones de esta cuenta.

9.- @reidf

Una publicación compartida de ☀ Reid 🌙 (@reidf) el

Una publicación compartida de ☀ Reid 🌙 (@reidf) el

Una publicación compartida de ☀ Reid 🌙 (@reidf) el

Reid es una dibujante que publica muchas fotos de sus dibujos en instagram. Los dibujos son muy buenos, pero lo que me gustó de la cuenta, fue que publica muchas fotos, donde va documentando el proceso de la creación de uno de sus dibujos.

Con esas fotos, podemos ver como se hace un dibujo desde cero. Desde los bocetos, hasta cuando le mete los detalles finos con lápices de colores.

10.- @ivanhooart

Una publicación compartida de Ivan Hoo (@ivanhooart) el

Una publicación compartida de Ivan Hoo (@ivanhooart) el

Una publicación compartida de Ivan Hoo (@ivanhooart) el

Y para terminar la lista de las 10 personas, que comparten cosas fantásticas en instagram. Una cuenta de otro dibujante, que se llama Ivan Hoo. Él hace dibujos muy realista, sus modelos principalmente son, gatos.

Dibuja gatos tomando agua, jugando, mirándose en espejos, etc. Lo bueno de esta cuenta, como la anterior. Es que publica muchas fotos y videos, del proceso de la creación de una pintura. Así podemos ver, por ejemplo como pinta un ojo de una ardilla, conejo o de un gato.

Summary
Review Date
Reviewed Item
10 cuentas de personas fantásticas que están en instagram
Author Rating
51star1star1star1star1star




➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo