Convocatoria del Concurso de Carteles: A la Muerte con una Sonrisa

a la muerte con una sonrisa

Ya está publicada la convocatoria al Concurso Internacional de Carteles: A la Muerte con una Sonrisa, 2017-2018. El encargado de la organización del concurso es el MUMEDI — Museo Mexicano del Diseño.

Este concurso es muy popular entre todos los diseñadores. Por el tema de los carteles y por que han participado los mejores diseñadores, no sólo de México sino también de muchas partes del mundo.

Los premios para los ganadores son muy buenos. Van desde iPad Pro, hasta vales para hacer compras en MUMEDI. Pero uno de los mejores premios, es que los carteles ganadores, se pondrán a exposición y a la venta en el museo. Por cada venta realizada, los ganadores se llevarán un porcentaje de la venta.



Así que los diseñadores ganadores, además de tener mucha difusión. En las instalaciones del museo MUMEDI, así como en páginas y blog dedicadas al diseño, también podrán hacer dinero con su trabajos.

Las bases del concurso A la muerte con una sonrisa son las siguientes:

· Pueden participar diseñadores gráficos y personas interesadas mayores de 18 y de cualquier nacionalidad.
· El tema es sobre la muerte, sobre todo relacionado a la celebración del día de los muertos.
· La técnica es libre.
· El tamaño es de 60 cm por 90 cm, en formato vertical.
· Los carteles se envían por medio de un formato que se encuentra en la página del MUMEDI. Es en formato .JPG a 300 dpi’s en colores RGB.
· La fecha limite para mandar un diseño es el Lunes 25 de septiembre del 2017.
· El Miércoles 22 de Noviembre del 2017, se entregaran los premios a los diseños ganadores.



a la muerte con una sonrisa


Además hay un buen premio de consolación, para los diseños que no queden entre los tres primeros lugares. Por que los mejores 300 a 500 carteles, serán exhibidos en el MUMEDI. Estarán exhibidos del mes de Octubre del 2017 al mes de Marzo del 2018.

Una muestra de los mejores carteles serán llevados a exhibirse al Museo del Cartel en la ciudad de Lahti, en Finlandia.

Acá dejo la dirección de la página del concurso. Para que vean todos los detalles de la convocatoria, para que comiencen a enviar sus propuestas de carteles. | [ A la muerte con una sonrisa ]