Mochilas personalizadas para regresar a la escuela luego de vacaciones

agosto 14. 2017,
 Autor: sin comentarios

mochilas personalizadas

10 mochilas personalizadas con todo tipo de ilustraciones, pinturas digitales, dibujos y diseños originales. Para regresar a la escuela éste año, con mucho estilo. Hay cientos de diseños para que elijas el que más te guste y se adapte a tu personalidad.

Hace una par de semanas la página society6, estrenó una sección en su plataforma. En donde artistas de todas partes del mundo, intervienen mochilas con su arte, dibujos, ilustraciones, diseños o pinturas.

Aquí yo recopilo 10 mochilas personalizadas, las que me parecieron las más originales y creativas de la tienda. Ésta es una buena opción, para los estudiantes que quieran regresar a la escuela, luego de que las vacaciones de verano, ya están a muy pocos días de terminar.

Mochilas personalizadas con diseños, ilustraciones y arte digital:

1.- VHS and Chill

mochilas personalizadas

Esta es la primera mochila personalizada de la lista, la incluí por que el diseño es retro. Probablemente a estudiantes de primaria o de secundaria. No sabrán que es eso de VHS — Video Home System—. O no reconocerán que éste diseño, está inspirado en las etiquetas de los VHS.

2.- Summer mountain

mochilas personalizadas

Este diseño está inspirado en las montañas y en una puesta de Sol. El color predominante en la mochila es el color negro. Ese color es clásico en una mochila, todos en algún momento hemos tenido una mochila negra.

3.- Cha cha cha

mochilas personalizadas

Existen pocas mochilas personalizadas, con una paleta de color tan buena como ésta. Hasta el nombre del diseño es bueno: Cha cha cha, and dance! No hay duda de que llamarás la atención de tus compañeros, si entras al salón con ésta mochila.

4.- Meteor rain

mochilas personalizadas

El diseño en esta mochila es perfecto, se adapta a las formas de la mochila. En la parte superior se puede ver la lluvia de meteoros y estrellas. Y en la parte inferior en donde está la bolsa, se puede ver a un niño junto con un telescopio.

5.- My Sleepy Pet

mochilas personalizadas

Aquí un diseño divertido y gracioso en una mochila. Se trata de una ilustración de un oso perezoso, que se encuentra saliendo de un bolsillo en la parte frontal de la mochila. Es una mochila simple, sin muchos elementos pero también es una mochila muy simpática.

6.- Skull 77

mochilas personalizadas

Aquí una mochila personalizada, con una ilustración de un cráneo. Con motivos inspirados en las catrinas, tradicionales del día de muertos. El cráneo lleva un casco y un cigarro donde el humo le entra por un ojo, y le sale por el otro.

7.- Witchcraft

mochilas personalizadas

De las 10 mochilas personalizadas de la lista, ésta es la que tiene un patterns que llena cada centímetro de la tela. No hay un espacio en donde no se pueda ver un dibujo de un gato, serpiente, estrellas, etcétera.

8.- Pug Yoga

mochilas personalizadas

Una mochila ideal para alguien que le guste hacer llega y que le guste la raza pug. Hay muchos dibujos de un perro puf, en distintas poses de yoga. Es una mochila muy graciosa, con buenos colores y muy buenas ilustraciones.

9.- Beautiful butterfly

mochilas personalizadas

Para ir terminando esta lista de mochilas personalizadas, con ilustraciones, dibujos y arte original. Toca el turno de hablar de esta mochila, con colores pasteles, y con ilustraciones de hojas y plantas. Que hacen ver a la mochila muy limpia y elegante.

10.- Gravity

mochilas personalizadas

La última mochila de la lista es de un color negro, llena de estrellas y de un astronauta flotando en el espacio. No hay forma de equivocarse cuando compras una mochila con este color. Siempre se verá bien y sirve tanto para hombres como para mujeres.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mochilas personalizadas para el regreso a clases
Author Rating
51star1star1star1star1star




➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo