15 diseñadores gráficos muestran sus lugares de trabajo

agosto 15. 2017,
 Autor: sin comentarios

lugares de trabajo de diseñadores

En el blog de creativemarket, le pidieron a 25 diseñadores gráficos, que le tomaran una foto a su lugar de trabajo. En la fotografía se tenían que ver sus escritorio, computadoras y demás elementos con los que hacen diseños.

El único requisito era: que no limpiaran ni arreglaran nada. Para ver tal como son los lugares donde trabajan todos los días. Además de publicar las fotos creativemarket, también publicó un enlace donde se pueden ver los trabajos de cada diseñador.

De esa forma no sólo vemos los lugares, también podemos ver los trabajos que hacen los diseñadores. Es muy interesante ver que hay muy buenos trabajos, que son hechos en lugares muy pequeños o con maquinas nada potentes.

Otros diseñadores se ve que sí tienen un espacio especial, en donde trabajan y lo tienen lleno de todo tipo de computadoras, tabletas, impresoras, pinturas, hojas, libros, etcétera.

En el artículo original de creativemarket, están publicados 25 espacios de trabajo de diseñadores de todas partes del mundo. Pero yo seleccioné los mejores 15 y los que tienen mejores diseños.

Algunos de los trabajos que hacen estos diseñadores, los ponen a la venta. Para que cualquier otra persona los pueda utilizar. Van desde vectores, iconos, ilustraciones, dibujos hechos con acuarelas, etcétera.

15 espacios de trabajo de diseñadores gráficos de todas partes del mundo

1.- Nicky Laatz

lugares de trabajo de diseñadores

Es la diseñadora originaria de Sudáfrica, que se especializa en el diseño de tipografías. Ya antes había publicado una reseña del trabajo de ésta diseñadora. Por que a principios de año, se publicó, que ella había ganado un millón de dólares. Vendiendo las tipografías que ella diseña, en la plataforma creativemarket.

2.- Digital Infusion

lugares de trabajo de diseñadores

Este espacio de trabajo, me gustó por que muestra que con muy pocos elementos, se pueden hacer muy buenos diseños. Lo único que necesita este diseñador para trabajar es una MacBook y un magic mouse.

3.- Joanne Marie

lugares de trabajo de diseñadores

El espacio de trabajo de otra diseñadora gráfica que se especializa en el diseño de tipografías. Aquí se nota que este espacio lo utiliza, especialmente para trabajar.

4.- MarkieAnn Packer

lugares de trabajo de diseñadores

El espacio de trabajo de esta diseñadora, refleja el tipo de diseños que hace. Son ilustraciones llenas de colores y de formas.

5.- Brian Hermelijn

lugares de trabajo de diseñadores

Este espacio de trabajo es muy pequeño y es utilizado por un ilustrador. Se nota que primero hace dibujos en papel y luego los digitaliza.

6.- Rob Brink

lugares de trabajo de diseñadores

Otro espacio de trabajo de un diseñador, que es congruente con el tipo de trabajos que hace. Por que a Rob Brink, le gusta diseñar inspirado en los diseños clásicos o vintages.

7.- Mircea Bucsa

lugares de trabajo de diseñadores

Una diseñadora gráfica que trabaja como freelance desde Rumania. Ella se especializa en el diseño de logotipos, que luego pone a la venta en su tienda.

8.- Studio M18

lugares de trabajo de diseñadores

Este espacio de trabajo es de un diseñador que trabaja desde Japón. El se especializa en hacer todo tipo de trabajos. Desde texturas, hasta paquetes con ilustraciones de todo tipo.

9.- Nicole Mauloni

lugares de trabajo de diseñadores

Este es el espacio de trabajo de una diseñadora, que se especializa en la creación de letterin y caligrafía.

10.- Vadim Scherbakov

lugares de trabajo de diseñadores

Desde este estudio, el diseñador Vadim hace todo tipo de mockup. Para que luego los diseñadores que lo necesiten, los puedan utilizas en sus proyectos.

11.- Feather & Sage Design Co

lugares de trabajo de diseñadores

Éste espacio de trabajo deja a un lado lo digital y se pasa a lo análogo. Por que se especializan en hacer pinturas y dibujos, con todo tipo de técnicas.

12.- Kelley Johnson

lugares de trabajo de diseñadores

El lugar de trabajo de Kelley Johnson, es compartido con su esposo, que también es diseñador gráfico. Es un escritorio que tienen en un cuarto dentro de su apartamento. Un lugar pequeño en donde los dos, hacen muy buenos diseño.

13.- Mcraft

lugares de trabajo de diseñadores

Este diseñador hace tipografías desde este escritorio. Una laptop conectada a un monitor y a una tableta, es suficiente para diseñar tipografías de muy buena calidad.

14.- Bernd Vonau

lugares de trabajo de diseñadores

Bernd Vonau es un fotógrafo que también le entra al diseño de tipografías. Tiene dos tiendas, en una vende fotos y en la otra tipografías que diseña desde este pequeño lugar de trabajo.

15.- Hannah Hathaway

lugares de trabajo de diseñadores

Para terminar la lista de lugares de trabajo, está el de la diseñadora gráfica Hannah Hathaway. Ella se especializa en hacer diseños y pinturas con acuarela.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo