Comerciales japoneses y del Reino Unido con buenas animaciones

agosto 18. 2017,
 Autor: sin comentarios

comerciales creativos

Un par de comerciales de productos que se pueden adquirir en Japón. Uno de ellos no cumple lo que promete en el comercial, el resultado es muy divertido. Y el segundo comercial, está hecho con el típico estilo extraño japonés. Hecho para promover agua embotellada.

Y el comercial del Reino Unido, está hecho en stop-motion, en donde los alimentos son los personajes principales. Para promover el inicio de un programa en televisión que trata sobre pastelería.

Comercial hecho con stop-motion

El primer comercial muy original que quiero compartir, fue hecho para promover una nueva temporada del programa: The Great British Bake Off. Me gustó por que no pasa un segundo en donde no suceda algo.

La mejor parte comienza cuando la masa se coloca dentro del horno. Por que en cada pieza de pan, aparece una boca y un par de ojos. Las bocas se mueven para cantar una parte de la canción. El video dura un minuto exacto, y no hay una parte que no sea divertida.

 

Comercial de un jabón con forma de flor

El siguiente comercial es de una botella que al presionarla, jabón en espuma sale en forma de flor. Eso es lo que se dice en el comercial, pero en la realidad, es el resultado es muy diferente. Por que una flor es lo último que se forma cuando se presiona la botella.

Primero hay que ver el comercial y luego vean el video que un usuario subió a YouTube. En donde una persona trata de hacer lo mismo del video. Pero el resultado es muy diferente, o por lo menos la forma de la flor es muy graciosa.

Comercial para una marca de agua embotellada

Y finalmente un comercial que también es de un producto japonés. Pero aquí la animación y dirección de arte es lo que sorprende. De lo que se habla en el comercial, es de todo el proceso que pasa una gota de agua, para purificarse naturalmente.

Por que el comercial es sobre una marca de agua embotellada. Hasta el final del comercial, nos damos cuenta de que se trata de agua embotellada. Es un comercial muy raro, con unas animaciones geniales.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo