Diseña una tarjeta navideña para apoyar a la UNICEF

agosto 21. 2017,
 Autor: sin comentarios

UNICEF

Cada año año la organización UNICEF lanza una convocatoria a todos los creativos del mundo para diseñar sus tarjetas de felicitaciones, dichas tarjetas son con motivo a las fiestas de sembrinas. Este año busca nuevas ideas que reflejen un atractivo para las empresas en ambos lados, ya sea el socio comercial como a sus clientes, como también para cualquier persona que deseé adquirirlas.

Cómo sabemos la UNICEF es una organización con el objetivo de ayudar a niños en situaciones de emergencia alrededor del mundo. Consciente de que hay nuevas/muchas formas de ayudar lanza su convocatoria a través de la web junto a la página creativa JOVOTO, las cuales invitan a todos los creativos del mundo del diseño y afines a diseñar una tarjeta que refleje el espíritu navideño y de año nuevo.

La convocatoria tiene no sólo la intención de incluir a la comunidad creativa con su talento, sino también recaudar fondos, puesto que por cada tarjeta que se venda, parte de las ganancias serán para apoyar a niños de escasos recursos y programas de ayuda.

Unicef tarjeta navideña

Este proyecto cuenta con un pozo de $5,500 Euros, los cuales serán repartidos a las personas seleccionadas por parte de la comunidad creativa. Una oportunidad de demostrar nuestro talento y participar en una actividad con causa. Sí gustan participar y conocer más de esta convocatoria les compartimos el enlace de la convocatoria para que puedan conocer a fondo las bases.

Publicado por @Tlachidito





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo