Objetos creativos para recordar el Eclipse de Sol de 2017

agosto 21. 2017,
 Autor: sin comentarios

eclipse 2017

Hoy 21 de agosto de 2017, habrá un Eclipse Solar que se podrá ver de forma total en muchas zonas de Estados Unidos. Y se podrá ver de forma parcial en; México, Centroamérica, Sudamérica y Europa.

Un eclipse de Sol se produce cuando la Luna se interpone entre la tierra y el Sol. La sombra se proyecta por lugares específicos de la tierra. El próximo eclipse total de sol, será hasta el año 2019.

Es por eso que aquí recopilo 10 objetos con buenos diseños, ilustraciones o dibujos. Hechos por diseñadores o artistas de todas partes del mundo. Para que recuerdes que tú viste el eclipse de 2017.

10 souvenir para recordar el eclipse total de sol de 2017

1.- Morral negro

eclipse 2017

El primer objeto es un morral de cuerda, hecho con tela 100% poliéster. Tiene impreso la ilustración de un eclipse solar. Como se verá de forma total en los Estados Unidos, ellos lo llaman el Eclipse Americano.

2.- Art print

eclipse 2017

Ahora una ilustración donde se ve a un par de personas, en las azoteas de unas casas, para ver el eclipse. Esta ilustración, se puede adquirir de manera impresa en distintos tamaños. Para que la coloques en alguna parte de tu casa u oficina.

3.- I Love You Sun!

eclipse 2017
eclipse 2017

Una taza con la impresión de un dibujo de la luna dándole un beso al Sol. Un taza es el mejor souvenir, que puedes comprar para recordar por un buen tiempo el eclipse del 2017.

4.- Protector para celular

eclipse 2017

Una ilustración que puedes comprar impresa en protectores o carcasas para celulares. Hay fundas para todos los modelos de iPhone y para muchos modelos de celulares Galaxy.

5.- Pequeña ilustración

eclipse 2017

Otra ilustración que puedes adquirir impresa en todo tipo de formatos. El más pequeño mide 8 pulgadas por 10 pulgadas. Y el formato más grande es de, 17 pulgadas por 22 pulgadas.

6.- Cojines

eclipse 2017

Un cojín que puedes comprar en distintos tamaños. Te lo mandan con relleno o sin relleno. Tiene impreso en los dos lados, una ilustración de la luna tapando casi por completo el Sol.

7.- Eclipse!

eclipse 2017

Otra buena manera de recordar el eclipse total de sol, es por medio de una playera. Y es mejor si la playera tiene una ilustración graciosa. La luna le da un derechazo en el rostro al sol. Hay playeras para hombre y para mujer en 7 distintos colores.

8.- Cuadernos de espiral

eclipse 2017

Una ilustración muy artística, impresa en la portada de una libreta de espiral. Se puede comprar en papel rayado o cuadriculado.

9.- Excuse me!

eclipse 2017

Este es un vinil que se adhieren a computadoras portátiles. Hay del tamaño de todos los modelos de Macbook y para cualquier laptop.

10.- Termos para café

eclipse 2017

Y para terminar ésta lista, un termo para café o para té. Tiene impreso una ilustración con objetos que hacen referencia al eclipse. ¿Cuál de todos los objetos les gustó más?





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo