Curso para aprender a modelar personajes en 3D con Maya

agosto 29. 2017,
 Autor: sin comentarios

Curso para aprender a utilizar Maya

El mejor y más competo curso donde aprenderás a conceptualizar e ilustrar personajes en 3D, utilizando el programa Autodesk Maya. En el curso te enseñan muchas cosas, como por ejemplo; los principios de topología, conceptos para desarrollar y modelar las partes de una ilustración 3D. Y te enseñan a utilizar MASH, para crear patrones que puedes utilizar en tu ilustración.

Aprenderás las bases del render con Arnold, con el cual podrás iluminar una escena y aplicar diferentes texturas a tu personaje. El curso termina cuando se le hace ajustes a la ilustración, con en el programa Adobe Photoshop.

El curso está dirigido a: ilustradores, animadores, diseñadores y artistas digitales en 3D. Que busquen aprender a familiarizarse a la interfaz de Maya 2017. El curso es muy completo, tiene una duración de 5 horas y 19 minutos. Dividido en 26 videos, que puedes ver las veces que quieras en el momento que desees.

Curso para aprender a modelar todo tipo de personajes en 3D con Maya

El maestro que imparte el curso es Fer Aguilera Reyes, es un ilustrador y artista 3D. Él ha trabajado para empresas como: Rockstar VFX, Zebra Studio, Lienzo, y en Huevo Cartoon trabajó como lightning artist.

El curso para aprender a modelar en Maya, se divide en las siguientes unidades:

1.- Introducción — Aquí Fer Aguilera Reyes se presenta y muestra algunas de sus influencias. Y habla de cuales han sido sus trabajos más populares, con los cuales obtuvo varios trabajos.

2.- Preparación de interfaz y Carpeta de proyecto — Aquí Fer Aguilera Reyes nos enseña cual es el proceso que utilizó para crear a: “Mambacore”. También muestra como se crea una carpeta de proyecto.

3.- Modelado en pose “T” — Teoría de modelado, máscaras, cuerpo, brazo y manos. Y cómo se crean las plumas, tuercas y la lanza.

4.- Modelado con Instancias y Mash — Instancias, Mash y como hacer los patrones para las plumas.

5.- Rigs, posado y detalles finales — Rig de las plumas, rig del cuerpo, cámara y proceso de posado.

6.- Render y postproducción — Ajustes iniciales e iluminación, materiales y postproducción en Photoshop.

Curso para aprender a utilizar Maya
Curso para aprender a utilizar Maya

Uno de los cursos más completos que he visto; más de 5 horas de duración. Fer Aguilera Reyes explica muy bien cada paso y además de que va dando muchos tips durante todo el curso. Una cosa genial es que puedes descargar archivos a tu computadora, para que los abras en Maya. Son todas las ilustraciones que hace Fer Aguilera Reyes, para que practiques al mismo tiempo que lo ves trabajar.

Y si tienes alguna duda, la puedes dejar en la sección de comentarios del curso. Y el mismo Fer Aguilera Reyes, te responderá todas las preguntas que tengas. También puedes compartir las ilustraciones que hagas, para que toda la comunidad las vean y te den recomendaciones o felicitaciones por tu trabajo.

Dejo un cupón para que ahorres un 20% del costo total del curso. Pero te debes de apurar, por que el cupón tiene una vigencia de 7 días: ROC21-MAYA Acá dejo la dirección para que ves todos los detalles del curso. | [ Modelado de personajes en Maya ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo