Un Tamagotchi que te ayuda a mejorar tu productividad

Tamagotchi para chrome

Este Tamagotchi crece cuando cierras las pestañas de tu navegador en Chrome. Y muere cuando tienes abiertas muchas pestañas. Se trata de una extensión que descargas gratis, e instalas en Chrome.

Esta pequeña mascota digital, te ayuda aumentar tu productividad durante el trabajo. Por que si te descuidas y comienzas a abrir muchas pestañas, el Tamagotchi sufrirá, se enfermera y finalmente morirá.



Tamagotchi para chrome

Un Tamagotchi para ayudarte a aumentar tu productividad



Si quieres recordar los años noventas, cuando en todas partes podías comprar un aparato electrónico. En donde vivía toda clases de mascotas virtuales, llamadas Tamagotchis. Ésta es una extensión que te va a gustar mucho y te hará recordar buenos tiempos.

Además de que según los autores, te ayudarán enfocarte en tu trabajo y mantener un navegador limpio. Libre de cientos de pestañas, abiertas en todos tipo de páginas. Entre más limpio tengas tu navegador, tu Tamagotchi será más feliz.

O puedes jugar a matar a tu Tamagotchi, justo como algunas personas lo hacían en los años noventas. Los haces sufrir y luego tratas de revivirlos, para ver cuanto tiempo puedes mantenerlo vivo.


Tamagotchi para chrome


Instalar la extensión es muy fácil, obviamente debes de tener instalado el navegador Chrome, luego debes de entrar a la webstore de Chrome, darle clic al botón de Añadir a Chrome. Y ponerte a jugar con tu mascota digital.

Para desinstalarlo es igual de fácil, seleccionas la opción de: Más herramientas, luego das clic en extensiones. Puedes habilitar o desigualar la extensión para que ya no aparezca el Tamagotchi. Por que puede que en lugar de ayudarte a aumentar tu productividad, te la puede quitar por estar mirando todo el tiempo, que es lo que hace tu Tamagotchi. En lugar de ponerte a trabajar o de hacer la tarea.