Un posters para rascar las películas vistas de una lista de 100

posters para rascar

Posters con iconos de 100 películas esenciales que hay que ver antes de morir. Cuando veas una de ellas, rascas un icono, para eliminarlo de la lista. La idea es revelar todas las pequeñas ilustraciones del posters.

Cada película está representado por dos ilustraciones con diseño diferente. La primera de color plateado, cubre la ilustración de abajo. Para no revelar un posible spoiler de la película. Las películas que puedes encontrar en el posters son clásicas, van desde Apocalypse Now, 12 años de esclavo, todas las de Stars Wars, etcétera.



posters para rascar

Posters para rascar 100 películas para ver antes de morir



Este posters puede ser una buen regalo para alguna persona que le guste ver películas. Sobre todo ahora que ya no falta tanto para Navidad™. Un posters que te puede durar muchos meses, o probablemente te dure algunas semanas si es que eres muy cinéfilo.

Por que mirando las ilustraciones de las películas del posters, yo ya he visto algunas. Reconozco las de: King Kong, Taxi driver, Jaws, Rocky, Alien, Mad Max, E.T., El silencio de los inocentes, Toy Story, entre muchas otras más.

Pero también reconozco que muchas de las películas, no las he visto. O las tendría que ver de nuevo para recordar la trama. Por que hay películas que fueron estrenadas, hace más de 20 años.


posters para rascar


Este posters es parecido a unos que ya antes había publicado por acá en el blog. Hay uno para corredores, van rascando en un calendario los días donde mejoran sus tiempos. También hay un posters pero de un mapamundi, en donde tienes que ir rascando los países que ya visitaste.

El posters de las 100 películas que hay que ver antes de morir, tiene un costo de $35 dólares. Mide 45.72 cm por 60.96 cm. Lo puedes pre ordenar y lo comenzarán a enviar el 5 de septiembre de 2017. Acá la página para que veas más detalles y para que compres el posters para rascar. | [ Scratch-off must-watch list of 100 cinema classics ]