3 carteles del medio ambiente para descargar gratis

septiembre 5. 2017,
 Autor: sin comentarios

carteles del medio ambiente para descargar gratis

Un set con 3 carteles del medio ambiente para descargar gratis y utilizarlos donde quieres y como quieras. Por que puedes descargar los carteles en formato: EPS, Ai y en jpg en muy alta resolución «4200 por 5940». Para que los imprimas o utilices en versiones digitales, sin que pierdan calidad en las ilustraciones.

El tema de los tres carteles es sobre el medio ambiente y el cambio climático. Hablan sobre: Elegir el verde, Océanos salvajes y detener la contaminación. Pero puedes editar los diseños, para que hablen de los temas que tu quieras. Como por ejemplo: los iceberg que se están derritiendo, el agua contaminada y tóxica, el peligro de las plantas nucleares, etcétera.

carteles del medio ambiente para descargar gratis
carteles del medio ambiente para descargar gratis
carteles del medio ambiente para descargar gratis

Diseños de 3 carteles del medio ambiente para descargar gratis

Es muy raro encontrar este tipo de recursos de tan alta calidad, que se pueden descargar gratis. Además de contar con una licencia, que te permite utilizarlos en cualquier tipo de trabajo. Puedes incluso hasta vender los carteles así como están, o los puedes editar para hacer tus propios diseños.

También es extraño, hallar carteles del medio ambiente para descargar gratis, en formatos Ai y EPS. Incluso puedes descargar la tipografía utilizada en los carteles, para que la instales en tu computadora.

Con todos esos archivos, puedes editar los carteles prácticamente en cualquier programa. Lo puedes hacer con un programa que edite vectores. O con un programa de edición de imágenes, como por ejemplo Photoshop.

carteles del medio ambiente para descargar gratis

Yo no creía que en verdad este recurso fuera gratis. Por eso lo descargué y les puedo decir que sí es gratis, además de que fue muy fácil hacerlo. Los diseños de los 3 carteles del medio ambiente para descargar gratis, sólo estarán disponibles durante una semana.

Luego de una semana, si los quieres descargar, vas a tener que pagar por ellos. Es por eso que hay que descargar el recurso, no importa que en estos momentos no necesites, los carteles. Haya que guardarlos en una carpeta, para tenerlos a la mano cuando nos hagan falta.

Acá dejo la dirección para que descarguen los archivos con los 3 carteles que hablan sobre el medio ambiente. | [ Environmental posters ]

Summary
Review Date
Reviewed Item
Carteles gratuitos sobre el cambio climático
Author Rating
51star1star1star1star1star




➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo