Una página para encontrar y comprar nombres de empresas

septiembre 5. 2017,
 Autor: sin comentarios

nombres originales de empresas

Brandbucket es una página en donde puedes encontrar y adquirir nombres de empresas, originales, raros y creativos. Si encuentras un nombre original que te guste, lo puedes comprar, junto con el nombre del dominio, además incluyen el diseño del logotipo.

En la página hay un buscador, en donde puedes escribir cualquier palabra que se te ocurra, para encontrar todo tipo de nombres de empresas. Puede que en el nombre incluya la palabra con la cual hiciste la búsqueda. O puede incluir una palabra similar, para que tengas muchas opciones.

nombres originales de empresas

Nombres originales y raros para nombres de empresas

Esta es una buena página, para los que están buscando nombres originales de empresas. Probablemente ya tienen un producto o un servicio, pero toda vía no se les ocurre un buen nombre para la empresa.

Seguro que en Brand Bucket encuentran un buen nombre o por lo menos puede que encuentren una buena idea. Los nombres que encuentra en la página son muy raros, por ejemplo: onely, poruna, primori, ovuna, etcétera.

Pero funcionan perfecto para nombres de empresas, sobre todo para nombres de apps. Ahora casi todas las empresas de internet, tienen nombres muy raros. Nombres que no representan o tienen relación a los servicios que las empresas ofrecen.

nombres originales de empresas

El único detalle de la página, es que si encuentras un nombre que te guste mucho. Vas a tener que pagar muchos miles de dólares por el. El precio de un nombre va de los $1,500 a los $5,000 dólares.

Como ya decía antes, junto con el nombre te dan el diseño del logo. Pero los diseños no son nada originales, de hecho muchos logos se parecen y utilizan elementos de otros diseños.

Yo veo esta página como un lugar para perder un rato el tiempo. Yo hice muchas búsquedas con las palabras más raras que se me ocurrieron. Y la página siempre me daba resultados, algunos muy interesantes otros muy raros. Acá dejo la página para que se entretengan un rato. | [ Brand Bucket ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo