Bicicleta customizada con elementos del arte tradicional japonés

septiembre 6. 2017,
 Autor: un comentario

bicicleta customizada con elementos japoneses

La empresa Vintage Luxury Bicycles, se especializa en customizar todo tipo de bicicletas, para luego ponerlas a la venta. La última bicicleta que intervinieron, es una que tiene un cuadro de la marca Cineli. Las ruedas son de la marca Campagnolo Khamsin, y las llantas son de la marca Vittoria.

Lo interesante de la bicicleta no son las partes con la cual está armada. Lo que llama la atención son todos los adornos, los dibujos y los grabados que tiene en todo el cuadro de la bicicleta. Todos estos diseños están inspirados en elementos del arte tradicional del Japón.

bicicleta customizada con elementos japoneses
bicicleta customizada con elementos japoneses
bicicleta customizada con elementos japoneses

Bicicleta customizada con diseños inspirados en el arte tradicional japonés

En el blog ya han pasado reseñados muchos objetos intervenidos o custodiado por todo tipo de artistas. Por ejemplo hay un artista que interviene espectaculares publicitarios, todos los que se encuentra en la calle.

También hay un artista que hace intervenciones muy originales sobre graffitis. Sobre todo en graffitis que son incomprensibles, los que son imposibles de leer. Lo que él hace es que sobre el graffiti, pinta una palabra con una tipografía que permite su lectura.

El motivo de este post, es hablar de una bella bicicleta intervenida con dibujos inspirados en el arte japonés. La empresa Vintage Luxury Bicycles, se especializa en hacer ese tipo de trabajo.

Pero también se especializan en vender bicicletas, que fueron utilizadas por grandes figuras del ciclismo. Por ejemplo en este momento tienen a la venta una bicicleta que fue utilizada por Miguel Indurain en el años de 1991. Y también venden bicicletas de edición especial.

bicicleta customizada con elementos japoneses
bicicleta customizada con elementos japoneses

Si te interesa la bicicleta con diseños y dibujos inspirados en el arte japonés. Te debes de poner en contacto con la empresa, para que te digan el costo. El cual supongo es muy alto. Por que tiene delicados grabados en el manillar, en la biela, en la tija del sillín.

Y por supuesto en las ruedas, en donde se puede ver el dibujo de un par de peces koi. Acá dejo la página de le empresa, por si están interesados en ver más detalles de la bicicleta personalizada. | [ Vintage Luxury Bicycles ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo