Descubre como se veía el sistema solar el día de tu nacimiento

septiembre 12. 2017,
 Autor: sin comentarios

sistema solar el día de tu nacimiento

Utilizando algoritmos de la NASA, la empresa SpaceTime Coordinates, te puede mostrar la posición exacta de todos los planetas, el día que naciste. De esa forma podrás tener una imagen personalizada del sistema solar, impreso en un poster.

Actualmente éste proyecto se encuentra en una campaña en Kickstarter. Quieren recaudar dinero, para comenzar con la producción de todo los posters. O si lo deseas, puedes comprar el poster directamente en la página de la empresa, ellos te lo mandan a tu casa en pocos días.

La posición exacta de los planetas el día de tu nacimiento

Este podría ser un regalo diferente, original y creativo para alguien que cumple años. En lugar de regalar el típico peluche o tarjeta de felicitación. Pero sobre todo es un regalo personalizado, no hay un poster parecido a otro. Al menos que se lo regales a alguien que tenga un gemelo.

Además de planetas, el posters también incluye la Luna y 5 planetas enanos. Lo cual según los creadores del proyecto, le agrega complejidad. Por que no es tan fácil calcular el lugar exacto, de la posición de la Luna, en un día determinado.

Estos son los planetas que componen los posters:

· Sol
· Mercurio
· Venus
· Tierra
· Luna
· Marte
· Ceres
· Jupiter
· Saturno
· Urano
· Neptuno
· Plutón
· Eris
· Makemake
· Haumea

sistema solar el día de tu nacimiento
sistema solar el día de tu nacimiento

Puedes adquirir un posters en tres tamaños diferentes, y en color negro, blanco y azul. Según yo el porters que se ve mejor es el de color negro, con las órbitas de los planetas en colores claros. El peor es el de color blando, por que toda la información se pierde al ver el poster de lejos.

Acá dejo la dirección del proyecto en Kickstarter, para que vean más detalles. Pueden adquirir uno de estos posters desde $45 dólares. El más grande y con impresión en papel premium, tiene un costo de $110 dólares.

Pero tu puedes hacer tu propio diseño, organizas los planetas como tu quieras. Colocas la fecha de nacimiento del festejado, lo imprimes y se lo regalas. No creo que esa persona, se tome el tiempo en verificar la información de las posiciones de cada uno de los planetas.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo