El comercial que Emmanuel Lubezki dirigió para la marca Absolt

septiembre 18. 2017,
 Autor: sin comentarios

comercial dirigido por Emmanuel Lubezki

Emmanuel «El Chivo» Lubezki, ganador de tres premios Óscar, por mejor cinematografía en las películas: Gravity, Birdman y The Revenat. Dirigió el último comercial de la marca Absolut Vodka. La campaña global lleva por nombre: Create a Better Tomorrow, Tonight.

En el comercial podemos ver una especie de resumen de los momentos más importantes y creativos de la humanidad. Desde La teoría del Big Bang, pasando por el descubrimiento de la electricidad, hasta la noche contemporánea en la ciudad de Londres.

comercial dirigido por Emmanuel Lubezki
comercial dirigido por Emmanuel Lubezki
comercial dirigido por Emmanuel Lubezki

Comercial dirigido por el mexicano Emmanuel «El Chivo» Lubezki

El comercial es como una sucesión de fotografías en movimiento, mientras al fondo escuchamos las palabras de la cantante y actriz; Juliette Lewis. Lo de las fotos tiene todo el sentido, por que a Emmanuel Lubezki, se le conoce como director de fotografía.

De hecho yo no sabía que además de ser director de fotografía, también es director y productor. Eso lo supe hasta que estuve buscando información de sus trabajos en Wikipedia.

Existe un video de The Drum, que es una página de internet y revista impresa, especializada en el mundo de la creatividad. En donde le hacen una serie de entrevistas, a los creativos de la agencia BBH London. Ellos fueron los encargados de la creación del comercial.

Es un video tipo detrás de cámaras, en donde van explicando en qué se inspiraron y qué significa cada una de las imágenes que se ven en el comercial. Y también hablan del por qué eligieron a Emanuel Lubezki, como director del comercial.

Pueden ver el trabajo del mexicano Emanuel Lubezki, en la cuenta que tiene en Instagram. Ahí publica muchas fotos de paisajes y de retratos. Tiene cientos de miles de seguidores y más de 700 fotografías publicadas.

¿Qué les pareció el comercial? ¿Les gustó el concepto y la parte visual? Por que a mi sí que me gustó mucho, sobre todo por la participación de un mexicano muy talentoso.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo