Las nuevas cámaras instantáneas de Kodak y Polaroid

septiembre 19. 2017,
 Autor: sin comentarios

Kodak Printomatic
Polaroid Originals OneStep 2

Casi al mismo tiempo, salieron al mercado dos cámaras instantáneas de Polaroid y de Kodak. Polaroid Originals OneStep 2, es el nombre de la nueva cámara instantánea de Polaroid. Kodak Printomatic es el nombre de la cámara instantánea que presentó la marca Kodak.

Los diseños de ambas cámaras son muy diferentes. La cámara de Polaroid, tiene el diseño clásico, donde la fotografía sale por la parte frontal inferior. Mientras que la cámara instantánea de Kodak, tiene un diseño minimalista, con colores pasteles. En donde la fotografía, sale por una ranura que se encuentra en la parte lateral de la cámara.

Polaroid Originals OneStep 2
Polaroid Originals OneStep 2
Polaroid Originals OneStep 2

Nuevas cámaras instantáneas de Kodak y Polaroid

En la cámara instantánea Kodak Printomatic, puedes guardar las fotografías de resolución de 10 megapixeles, en tarjetas microSD. Mientras que en la cámara Polaroid Originals OneStep 2, no puedes almacenar las fotografías.

También hay diferencias es los costos de las cámaras. La Polaroid Originals OneStep 2, tiene un costo de $100 dólares. En tanto que la cámara instantánea Kodak Printomatic, tiene un costo de $70 dólares.

Pero hay que tener en cuenta que para que funcionen estas cámaras, hay que adquirir películas especiales. De hecho terminas gastando más dinero en las películas, que lo que gastas adquiriendo una cámara instantánea.

Las películas de Polaroid son compatibles, tanto en la Polaroid Originals OneStep 2, como en la Kodak Printomatic. El precio puede variar, hay paquetes con 20 laminas, con un costo de casi $9 dólares. Mientras que el paquete con 50 laminas, tiene un costo de $23 dólares.

Kodak Printomatic
Kodak Printomatic

A mi la cámara instantánea que me gustó más, y que yo compraría es la de la marca Kodak, la Kodak Printomatic. Me agradaron la combinación de colores y el diseño minimalista. Mientras que la cámara Polaroid Originals OneStep 2, me pareció más grande y por lo mismo, más complicada de llevar en un viaje.

¿Cuál cámara comprarían ustedes? ¿Cuál les gustó más y por qué?





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo