Los coloridos y detallados tatuajes de un artista de Corea del Sur

septiembre 27. 2017,
 Autor: sin comentarios

tatuajes pequeños con mucho color

Pitta KKM, es un artista del tatuaje, que vive y trabaja en Corea del Sur. Sus tatuajes se caracterizan por lograr un color dorado, que adornan y rodean ciertos elementos del tatuaje. Y por los detalles tan delicados y finos que agrega a cada uno de ellos, teniendo en cuenta que son tatuajes pequeños.

En los tatuajes de éste artista, no pueden faltar; tigres, cráneos y flor de Lotus. Además de Dancheong, que son unas pinturas que decoran edificios de madera tradicionales en Corea.

Pitta KKM utiliza una paleta de 5 colores, que son los tradicionales de Corea, son: azul, blanco, rojo, negro y amarillo. Cada uno de ellos representan una dirección: este, oeste, sur, norte y medio. Es por eso que a estos colores se les conoce como; Cinco colores de dirección.

tatuajes pequeños con mucho color
tatuajes pequeños con mucho color
tatuajes pequeños con mucho color

Tatuajes con muchos detalles y colores tradicionales de Corea del Sur

Éste artista trabaja en Corea, donde los tatuajes están prohibidos. Lo cual le provoca muchas complicaciones, al momento de conseguir insumos. Como por ejemplo tintas y máquinas. Pero viaja muy seguido a Inglaterra, a conseguir todo lo que necesita.

El trabajo de Pitta KKM, se puede ver en su cuenta de Instagram. Ahí publica muchas fotos y videos de los tatuajes que hace. Son trabajos tan detallados y lineas tan finas, que no parecen tatuajes.

La primera vez que vi la foto de uno de sus tatuajes, pensé que se trataba de una pintura del tipo body art. Pero luego de ver muchos videos y fotos, supe que efectivamente se trataban de tatuajes.

También me di cuenta de que Pitta KKM, toma inspiración de obras de arte, hechas por pintores como: René Magritte, Picasso y Michelangelo.

tatuajes pequeños con mucho color
tatuajes pequeños con mucho color

Yo no soy un experto en tatuajes, pero por lo que investigué, supe que este tipo de tatuajes, se ven bien por unos años. Por que con el paso del tiempo, los detalles finos se van perdiendo y los colores se dejan de ver tan brillantes.

Acá dejo la dirección de la cuenta de Pitta KKM en Instagram. Para que vean todos los tatuajes y para que lo sigan, por que publica trabajos nuevos a diario. | [ Pinta Korean ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo