Tatuajes coloridos pequeños para hombres y para mujeres

tatuajes pequeños con mucho color



Pitta KKM, es un artista que hace unos tatuajes coloridos impresionantes. Él vive y trabaja en Corea del Sur. Sus trabajos se caracterizan por lograr un color dorado, que adornan y rodean ciertos elementos del tatuaje. Y por los detalles tan delicados y finos que agrega a cada uno de ellos, teniendo en cuenta que son tatuajes pequeños.


En los tatuajes de este artista, no pueden faltar; tigres, cráneos y flor de Lotus. Además de Dancheong, que son unas pinturas que decoran edificios de madera tradicionales en Corea.


Los tatuajes han sido una forma de arte corporal popular durante miles de años. En los últimos años, los tatuajes coloridos han ganado popularidad en todo el mundo. Los tatuajes en color son una manera de expresión artística que permite a los tatuadores crear diseños vibrantes y detallados en la piel.


La tecnología moderna ha permitido a los tatuadores trabajar con una amplia gama de colores y sombras, lo que ha llevado a una nueva generación de tatuajes que son más detallados y complejos que nunca. Estos tatuajes pueden representar cualquier cosa, desde retratos realistas de seres queridos hasta dibujos animados y diseños abstractos.


Una de las ventajas de los tatuajes en color es que permiten a los tatuadores crear diseños más detallados y elaborados. Los tatuajes en color llegan a tener varios tonos y matices diferentes, lo que permite a los tatuadores elaborar sombras y efectos tridimensionales en la piel. Esto significa que los tatuajes en color pueden ser más realistas que los tatuajes en blanco y negro.




Tatuajes coloridos de Corea del Sur




tatuajes pequeños con mucho color
tatuajes pequeños con mucho color
tatuajes pequeños con mucho color



Otra ventaja de los tatuajes a color es que permiten a los tatuadores crear diseños más llamativos y vibrantes. Los colores brillantes y saturados llegan a ser una forma de expresión muy efectiva, ya que pueden llamar la atención de todas las personas y hacer que los tatuajes se destaquen. Los tatuajes en color llegan a ser especialmente efectivos en áreas del cuerpo que son visibles para los demás, como los brazos y las piernas.


Sin embargo, los tatuajes coloridos también tienen algunas desventajas. Uno de los principales problemas es que los colores llegan a desvanecerse con el tiempo, especialmente si se exponen al sol o se someten a un desgaste excesivo. Además, los tatuajes en color pueden ser más dolorosos que los tatuajes en blanco y negro, ya que requieren múltiples pasadas con la aguja para crear sombras y detalles.


A pesar de estas desventajas, los tatuajes a color siguen siendo una forma popular de expresión artística en todo el mundo. Si estás pensando en hacerte un tatuaje, es primordial investigar y encontrar un tatuador que tenga experiencia y habilidad en este estilo. También es importante cuidar adecuadamente tu tatuaje después de que se haya realizado para evitar que se desvanezca o se dañe.


En conclusión, un tatuaje con colores es una forma emocionante y vibrante de expresión artística. Con una amplia gama de colores y sombras disponibles, los tatuadores pueden crear diseños detallados y complejos que son impresionantes y llamativos. Si estás interesado en hacerte un tatuaje en color, asegúrate de hacer tu investigación y encontrar un tatuador experimentado para asegurarte de que tu tatuaje sea una obra de arte duradera y hermosa.


Tatuaje con colores tradicionales de Asia




tatuajes pequeños con mucho color
tatuajes pequeños con mucho color



Pitta KKM utiliza una paleta de 5 colores, que son los tradicionales de Corea, son: azul, blanco, rojo, negro y amarillo. Cada uno de ellos representa una dirección: este, oeste, sur, norte y medio. Es por eso que a estos colores se les conoce como cinco colores de dirección.


Este artista trabaja en Corea, donde los tatuajes están prohibidos. Lo cual le provoca muchas complicaciones, al momento de conseguir insumos. Como por ejemplo tintas y máquinas. Pero viaja muy seguido a Inglaterra, para comprar todo lo que necesita.


El trabajo de Pitta KKM, se puede ver en su cuenta de Instagram. Ahí publica muchas fotos y videos de los tatuajes coloridos que hace. Son trabajos tan detallados y líneas tan finas, que no parecen tatuajes.


La primera vez que vi la foto de uno de sus tatuajes, pensé que se trataba de una pintura del tipo body art. Pero luego de ver muchos videos y fotos, supe que efectivamente se trataban de tatuajes. También me di cuenta de que Pitta KKM toma inspiración de obras de arte, hechas por pintores como: René Magritte, Picasso y Michelangelo.


Yo no soy un experto en el tatuaje con colores, por lo que investigué, supe que este tipo de tatuajes, se ven bien por unos años. Porque con el paso del tiempo, los detalles finos se van perdiendo y los colores se dejan de ver tan brillantes. Pero vale la pena tenerlos por un par de meses, ya que el trabajo de este artista es muy bueno.




» Artículos que te van a interesar:



Iconos del Chapulin ColoradoLa libreta de notas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *