Lentes PANTONE, las gafas más hipsters del momento

septiembre 28. 2017,
 Autor: sin comentarios

lentes PANTONE

Como cada vez falta menos para Navidad™, las marcas se apresuran a sacar sus mejores productos al mercado. Como ejemplo ésta nueva colección de lentes para leer. Son 4 modelos de lentes, en 9 colores PANTONE.

La colección de lentes surge de una combinación de las empresas; afternoon y PANTONE. afternoon es una empresa francesa, que se especializa en fabricar y diseñar lentes. Mientras que PANTONE, es una empresa que inventó el PANTONE Matching System, que permite identificar colores para impresión, por medio de códigos.

lentes PANTONE

Colección de lentes con colores PANTONE

Si no puedes ver de cerca, entonces estos lentes PANTONE, son los que te hacen falta. Están hechos para que puedas leer sin problemas. Son 4 modelos diferentes, para hombres y para mujeres y creo que con diferentes graduaciones.

Cada modelo de gafas, viene en 9 colores PANTONE, diferentes. Algunos lentes también tienen texturas. mezcladas con los colores PANTONE. Es decir que en total hay 32 modelos de lentes, entre todas las combinaciones de colores y texturas.

Aquí en el blog es costumbre publicar objetos relacionados con los colores PANTONE. Por ejemplo han sido reseñado objetos tan raros como: sandalias PANTONE, botellas de Vodka con colores PANTONE, cepillos de dientes PANTONE, Y el objeto más raro y extravagante: ropa interior en color PANTONE.

Cuando pienso que ya no pueden sacar al mercado, objetos originales, relacionado con colores PANTONE. De repente me encuentro con este tipo de productos. Con lentes para leer, con colores PANTONE.

lentes PANTONE
lentes PANTONE

Estos lentes serían un buen regalo para Navidad, para un diseñador gráfico que tiene problemas para ver de cerca. O para alguna persona o un hipsters que trabaje o que tenga relación con las artes gráficas y el mundo de la impresión.

Lo único malo es que no encontré por ninguna parte, el costo de los lentes PANTONE. No pude hallar un tienda para ver los precios. Acá dejo la dirección de la página en donde pueden encontrar más detalles de los lentes. | [ afternoon x PANTONE ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo