Aprende a tomar fotografías a recién nacidos con éste curso

octubre 2. 2017,
 Autor: sin comentarios

tomar fotografías a recién nacidos

Un curso para aprender a tomar fotografías a recién nacidos, gracias a éste curso por internet. El curso se divide en 7 lecciones en video. En donde aprenderás a utilizar las herramientas y accesorios necesarios para hacer una sesión profesional de fotos a recién nacidos.

También conocerás cual es la mejor fecha para tomar fotos a los bebes. Por que entre más grandes los niños, más difícil es que se queden por mucho tiempo en una pose. Y para que no se la pasen llorando durante la sesión de fotos.

El curso se puede tomar de manera gratuita. Durante dos meses tienes acceso gratuito a este y a otros 17,000 cursos, que se encuentran en la plataforma de Skillshare. Lo único que tienes que hacer es abrir una cuenta. Cuando pasen los dos meses gratuitos de la promoción, puedes cancelar tu cuenta, sin ningún problema.

tomar fotografías a recién nacidos
tomar fotografías a recién nacidos

Curso para aprender a tomar fotografías a recién nacidos

El curso lo imparte Tabitha Park, ella es una fotógrafa profesional que se especializa, entre otras cosas en tomar fotografías a recién nacidos. No es la primera vez que comparto en la página, un curso hecho por ella.

Ya compartí el curso en donde te enseña a hacer una caja de luz, con materiales que encuentras en tu casa o en cualquier papelería. También compartí el curso donde te enseña a tomar macro fotografía a frutas y alimentos.

Y es que me gusta mucho como Tabitha Park explica los temas, en cada una de las lecciones. Lo hace de una manera clara y divertida, entiendes todo a la primera y no te quedan dudas. Pero si tuvieras una pregunta, se la puedes hacer y ella misma te la responde. Incluso puedes publicar una foto y la misma Tabitha la examinará.

El curso para aprender a tomar fotografías a recién nacidos, tiene una duración de poco más de 45 minutos. Esta dividido en 7 lecciones, puedes ver cada video cuando tengas tiempo, o los puedes ver todos de una sola vez.

El curso se divide en las siguientes lecciones:

1.- Introducción — Aquí Tabitha Park se presenta y te muestra algo de su trabajo.

2.- Herramientas — Tabitha te dice qué es lo que hace falta en una sesión de fotos.

3.- Accesorios — En esta lección sabrás cuales son las mejores telas, almohadas, cojines, cajas, gorros, etcétera. Para que en combinación con el recién nacido, tus fotos se vean como si fueran hechas dentro de un estudio profesional.

4.- Swaddling — Aquí aprendes a envolver al recién nacido en una tela. Para que se quede quieto y se duerma casi de inmediato.

5.- Poses — En esta lección entiendes el por que se deben de tomar fotografías a los recién nacidos, en un tiempo especifico. Por que los bebés son más flexibles y se quedan en la misma pose durante mucho tiempo.

6.- Edición de fotografías en Lightroom — Aquí aprende a retocar las fotografías que le tomaste a los recién nacidos en el programa Lightroom. Si no tienes ese programa, igual te pueden servir las recomendaciones que da Tabitha, para que los apliques en programas similares de edición de fotografías.

7.- Pensamientos finales — En esta lección Tabitha hace un rápido resumen del curso.

tomar fotografías a recién nacidos

Aquí dejo la dirección donde pueden ver todos los detalles del curso, para aprender a tomar fotografías a recién nacidos. Es gratis, no dura mucho y aprendes muchas cosas.

Y luego cuando lo termines de ver, puedes tomar otros cursos que encuentras en la plataforma. Por que tendrás accesos ilimitado a ellos durante dos meses. | [ Newborn Photography: Prepping, Posing, and Lifestyle ]

Summary
Review Date
Reviewed Item
Curso para tomar fotografías a recién nacidos
Author Rating
51star1star1star1star1star




➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo