Cuentos Freelance y Achievement Badges para freelance

octubre 3. 2017,
 Autor: sin comentarios

cuentos freelance

Dos proyectos diferentes pero con la misma temática: Frelance. Quien trabaje de esta forma entenderá, se reirá con los cuentos y los Badges para freelance. Los cuentos freelance, son dibujos hechos por el diseñador gráfico; Monfa Cabrera.

En cada ilustración, Monfa cuenta una historia divertida, que todo diseñador se ha enfrentado alguna vez en su vida profesional.

Y los Achievement Badges para freelance, son hechos por Jeremy Nguyen. Son Badges muy divertidos que tienes seleccionar cada que desbloqueas alguno de ellos.

cuentos freelance
cuentos freelance
cuentos freelance

Cuentos Frelance hechos por el diseñador gráfico Monfa

Monfa Cabrera ya tiene un buen rato publicando ilustraciones en su cuenta de Twitter, bajo el nombre de: Cuentos Freelance, o cómo sobrevivir del diseño gráfico. El personaje principal de las ilustraciones es él mismo.

Las historias que cuenta son muy divertidas, por que todas son reales. No sólo las ha vivido él, estoy seguro que todo diseñador gráfico freelance, se sentirá representado en alguna de las ilustraciones.

La mejor manera de seguir las ilustraciones que hace Monfa, es seguido en Twitter, aunque también las publica en su cuenta de Behance. | [ Cuentos Freelance ]

achievement badges para freelance
achievement badges para freelance
achievement badges para freelance
achievement badges para freelance

15 freelancer achievement badges

Otro proyecto relacionado con el freelance, es el que hace un colaborador del diario New Yorker. Son 15 freelancer achievement badges, muy divertidos. Por que igual que el proyecto anterior, están inspirados en hechos reales.

La idea del proyecto es que si tú eres freelance, desbloquees los 15 badges, cada día de la semana. Los badges más divertidos son: «Went outside», «Remembered to eat», «Talked to someone in person today», «Saw the sun at one point» y el de «Put on pants».

Acá dejo la dirección del proyecto para que vean los 15 badges, y cuenten los que desbloquean al día y los que nunca desbloquean por más que se esfuerzan. | [ freelancer achievement badges ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo