Espectacular publicitario en 3D de Coca-Cola en Time Square

octubre 10. 2017,
 Autor: sin comentarios

espectacular publicitario 3D

Los creadores de este espectacular publicitario, dicen que es: «El primer espectacular robótico en 3D». Lo que le permite cobrar vida y tener mucho movimiento, independientemente de las animaciones o videos que se proyectan en la pantalla.

Con esta nueva tecnología, el espectacular publicitario crea, un efecto de volumen real. Que interactúa con las animaciones y videos que constantemente está cambiando. Para ver como funciona, tienes que estar frente a el, o verlo en video.

Espectacular 3D publicitario en Time Square de Coca-Cola

El nombre de la empresa que desarrolló y tiene la patente de esta tecnología es: Display Devices. Ellos diseñan y también fabrican los espectaculares publicitarios. Además ellos se encargan de montar el espectacular, en cualquier lugar del mundo.

En esa empresa tienen las máquinas para imprimir cualquier tipo de objeto y en cualquier formato. También tienen un taller para soldar o doblar metales. También tienen una sección donde hay ingenieros.

Ellos son los encargados de fabricar cualquier tipo de estructura, para montar o soportar los espectaculares. Ellos fueron los encargados de crear el sistema, con el cual el espectacular de Coca-Cola tiene movimiento.

Al contar con todo este tipo de herramientas y de tecnología, la compañía es capaz de crear desde un simple punto de venta, hasta un espectacular de un tamaño enorme.

espectacular publicitario 3D

Si entran a la página de Display Devices, y van a la sección de proyectos. Podrán ver todos los tipos de trabajos que hacen. Y luego ya si entran a la sección de productos, van a ver que ellos pueden fabricar como una especie de control remoto, con el cual las personas pueden cambiar lo que se proyecta en las pantallas de los espectaculares.

Pero el proyecto que se lleva toda la atención, es el espectacular de Coca-Cola. Por que es totalmente diferente a los espectaculares que se ven por las calles, de cualquier ciudad del mundo.

Yo podría quedarme a ver el espectacular durante muchos minutos y estoy seguro que no me aburriría. Eso me pasó con el video que comparto aquí arriba. Lo he visto unas 5 veces y tengo planeado verlo otras 5 veces más.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo