Society6 estrenó un nuevo producto en todas sus tiendas: Stickers

octubre 11. 2017,
 Autor: sin comentarios

stickers

Los stickers ya llegaron a todas las tiendas de la plataforma Society6. Eso quiere decir que podemos comprar stickers con diseños e ilustraciones de nuestros artistas favoritos.

Son stickers con fondo transparente o si lo quieres, puedes seleccionar que el fondo sea de color blanco. Muchos de los stickers se pueden comprar con recortes, al rededor de la ilustración. Para que adornes tus libretas, celular o tu laptop.

Y lo mejor de todo es que son stickers a muy bajo costo y de muy buena calidad. Por ejemplo por un stickers que mide 2 por 2 pulgadas, hay que pagar $2.99 dólares.

Aquí en el blog somos muy fan de los stickers. Hace un par de años mandé a hacer varios de ellos y los he regalado a todos los que me piden uno. Casi todos los años hago lo mismo. Con esta nueva opción de Society6, será más fácil mandar a hacer algunas para regalar a los seguidores del blog.

A continuación, dejo una selección de los 10 stickers que más me gustaron. Son diseños de artistas de todas partes del mundo:

1.- Zest

stickers

El primer stickers es de una ilustración de una bicicleta con llantas de naranjas. Los colores me gustaron mucho y creo que en fondo transparentarte, es en donde se ve mejor.

2.- Be a Warrior

stickers

Un stickers con un pug tatuado, es lo mejor que puedes comprar, para adornar tu laptop. Igual que la ilustración anterior, creo que el fondo transparente, ayuda a que el dibujo se destaque.

3.- Pug Yoga

stickers

Ilustraciones de un pug, pero ahora en diferentes posiciones de yoga. En total son 6 las posiciones que decorarán tu celular, libretas o laptop.

4.- Golden catrina

stickers

Una ilustración de una catrina, ahora que ya falta muy pocos días para celebrar el día de muertos.

5.- Daydreamer

stickers

Una ilustración muy elaborada y con muchos elementos. Se pueden apreciar varios huesos y flores de distintos colores. Esa mezcla, por alguna extraña razón, luce muy artística.

6.- Crystal Ball Knows All

stickers

Un stickers con palabras y una ilustración que hace ver muy sobrio y minimalista el diseño.

7.- My Sleepy Pet

stickers

El primer sticker que se ve bien con fondo de color blanco. Ayuda el tipo de ilustración, por que parece como si fuera un simple dibujo.

8.- Spirited Away No Face Kawaii With Soot Sprites

stickers

Un stickers para los que les gusta el tema kawaii. La ilustración es inspirada en un personaje de una película hecha por el estudio de animación japones; Ghibli.

9.- Smoke ‘Em If You Got ‘Em

stickers

Y ahora un sticker con una ilustración de un chango con lentes oscuros y con un cigarro en la boca.

10.- Skull 77

stickers

Para terminar ésta lista, un ilustración de una catrina con un casco y un cigarro. En fondo transparente, se ve muy bien, pero con el fondo de color blanco también luce genial.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo