115 plantillas de logotipos para descargar con un diseño vintage

octubre 19. 2017,
 Autor: sin comentarios

plantillas de logotipos para descargar

Un excelente recurso gráfico para todos los diseñadores, se trata de un archivo que contiene 115 plantillas para diseñar logotipos con un estilo vintage. Los archivos están en formato PSD y Ai.

Lo que significa que todas las plantillas son muy fáciles de editar, desde los programas; Adobe Photoshop y desde Illustrator. O desde cualquier software de edición de imágenes o de vectores.

Se puede modificar cualquier texto, color, tamaño o elemento gráfico de las plantillas. Además de cuando bajas las plantillas, también bajas los derechos de todos los diseños. Eso significa que los puedes utilizar libremente. Tanto en proyectos personales como en proyectos comerciales.

plantillas de logotipos para descargar
plantillas de logotipos para descargar
plantillas de logotipos para descargar

115 plantilla de logotipos con estilo vintage

Este recurso me gustó mucho, no tanto por que se traten de plantillas de logotipos, en donde nada más se modifican los textos y tienes listo un logo. Me interesó por todos los elementos gráficos con estilo vintage, que hay en cada uno de los diseños.

Puedes tomar más de un elemento de diferentes, plantilla para diseñar un nuevo logotipo. Y como todos los elementos gráficos están en vectores, es muy fácil editarlos. Hay vectores de: animales, frutas, plantas, flores, hasta autos clásicos.

Si quieres los puedes utilizar para diseñar logotipos con un estilo vintage, que actualmente están de moda. O los puedes emplear para hacer diseños y estamparlos en playeras. Que también están de moda, estos diseños hipsters.

plantillas de logotipos para descargar
plantillas de logotipos para descargar
plantillas de logotipos para descargar

Son 116 plantillas de logotipos, pero puedes hacer miles de combinaciones con todos los elementos gráficos. Las posibilidades son infinitas, puedes dejar volar tu imaginación, para diseñar cientos de logotipos.

Los mejor de este recurso es el precio, por solo $16 dólares, puedes descargar las 116 plantillas de logotipos vintages. Pero la oferta es por tiempo limitado, así que si te parece interesante este recurso lo tienes que descargar, antes de que la oferta termine.

Por que cuando las plantillas ya no tengas descuento, tendrás que pagar $16 dólares, pero por cada una de las plantillas. Acá dejo la dirección de la página en donde puedes descargar el recurso. | [ 115+ Vintage Logo Templates ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo