Animaciones, videos e ilustraciones para terminar la semana

octubre 20. 2017,
 Autor: sin comentarios

25 aniversario Cartoon Network

En este post compartiré algunos videos, animaciones e ilustraciones divertidas y originales. Son trabajos que encontré en las últimas semanas. En lugar de compartirlos de manera individual, lo hago de una sola vez.

Es una animación que mandó a hacer Cartoon Network, para celebrar sus 25 años de vida. También comparto un video donde se ve como se fabrica una cámara Leica M10. Así como una animación con efectos muy buenos pero sin contar una historia.

Finalmente comparto ilustraciones que una artista gráfica hizo inspirándose en el conflicto que existe entre Cataluña-España.

Animación hecha para celebrar los 25 años de vida de Cartón Network

Esta animación fue hecha por el ilustrador Benjy Brooke. Durante los 20 segundos que dura la animación, van apareciendo los personajes más que son más representativos del canal.

Si eres fan del canal o te gustan ver caricaturas, no te será nada complicado reconocer a cada uno de los personajes de las series. Yo pude reconocer a los personajes de las primeras caricaturas. Por que de las nuevas, no conozco el nombre de ninguno.

Así se fabrican las cámaras Leica M10

El segundo video se grabó en la línea de ensamblado de las cámaras Leica M10. Durante poco más de 4 minutos, vemos como los trabajadores van armando cada una de las partes de la cámara con mucho cuidado.

Creo que eso es lo que más llama la atención en el video. Por que casi todo lo hacen a mano. Hay mucha previsiones, limpian con mucho cuidado varias veces cada uno de las partes de la cámara, los lentes y espejos.

Animación de una fresa que como gusanos

The Shark In The Park, es el nombre de la animación que se ve arriba. Son animaciones que como ya había dicho arriba, que no tienen historia, pero que la animación y efectos son muy buenos.

Para hacer un resumen de la animación diría lo siguiente: al principio aparece un gusano que sale de la tierra. El cual es devorado por lo que después se terminará convirtiendo en una de fresa —¿Es raro, verdad?—.

Ana Isabel GIl

Y para finalizar este post, comparto ilustraciones que Ana Isabel Gil Peña, me mandó al correo del blog. Me dice que las hizo luego de seguir el conflicto que actualmente existe entre Cataluña y España.

Si quieren ver más ilustraciones y trabajos de Ana, les dejo la dirección de su cuenta en Behance. | [ Studio gráfico Hippocampus ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo