La nueva cámara Leica Sofort edición especial de Jean Pigozzi

Cámara Leica Sofort Limoland

La marca Leica ha lanzado un nuevo modelo de cámara fotográfica instantánea. Es una edición especial y limitada, que lleva por nombre: Leica Sofort «Limoland by Jean Pigozzi”.

Jean Pigozzi, es un conocido fotógrafo, pero que también es creador y dueño de una firma de ropa y accesorios, que lleva por nombre: «Limoland». El logotipo de la marca es un personaje con una sonrisa enorme.

Esos personajes son los que se encuentran en el frente y en la parte posterior de la cámara de edición especial: Leica Sofort. El mismo personaje se encuentra en la correa que viene incluida en la cámara.



Cámara Leica Sofort Limoland
Cámara Leica Sofort Limoland

La nueva Leica Sofort «Limoland by Jean Pigozzi



El diseño de esta cámara instantánea me gustó mucho. El tamaño y formato de la cámara me parece muy elegante. No es una cámara muy grande o pesada, lo que facilita llevarla a todas partes.

Lo que no me gustó nada, es el precio. Si te quieres hacer de una de estas cámaras de edición espacial Leica Sofort. Debes de pagar por ella: $395 dólares.

Por esa cantidad de dinero puedes comprar una cámara réflex, de las marcas Nikon o Canon. Puedes incluso comprar el cuerpo de la cámara por separado y te alcanza para comprar un par de buenos lentes.

O incluso puedes adquirir en Amazon, con el dinero que cuesta una Leica Sofort, un bundle. Que incluye tripie, filtros, memorias, disparador remoto, cuerpo de la cámara, lentes, flash, etcétera.


Cámara Leica Sofort Limoland


Supongo que la Leica Sofort, tiene ese precio por que es una cámara edición especial y limitada. Por que esta cámara no tiene nada especial, es como cualquier otra cámara instantánea. hasta utiliza el mismo tipo de películas para revelar las fotos.

Si te interesa adquirir ésta cámara instantánea, la debes de pre-ordenar, en la tienda online de Leica. Por que todavía no está a la venta al publico. Lo estará hasta finales del mes de octubre de 2017.

Acá dejo la dirección de la tienda online de Leica, para que pre-ordenen su cámara o para que vean todas las especificaciones técnicas de la Leica Sofort. | [ Limoland by Jean Pigozzi ]