Primer guía con ideas de regalos originales para dar en Navidad

noviembre 3. 2017,
 Autor: sin comentarios

guía de regalos divertidos para Navidad 2017

Llega la primera guía con ideas originales, raras y creativas, para los que no saben qué regalar en Navidad o en año nuevo. Cada viernes de aquí a que llegue Navidad, estaré publicando una guía, con una serie de objetos divertidos.

Son objetos para todo tipo de gustos y de presupuestos. Desde objetos que pueden llegar a costar un par de dólares. Hasta objetos para los que quieren gastar unos cientos de dólares.

En ésta primer guía, se encuentran objetos como: placas de carros personalizadas, macetas miniaturas, sandalias, apagadores para los nostálgicos de los videojuegos, entre muchos otros más.

Primer guía ideas originales para dar en Navidad 2017

Placas de autos con diseño personalizado

placas de autos personalizadas

Si quieres regalarle a alguien un diseño personalizado ésta Navidad, creo que esta idea es de las mejores. Por que se trata de placas para autos, con la palabra, numero o el nombre que tu quieras.

La persona que fabrica estas placas personalizadas, lo hace utilizando placas que recicla. Depende del numero de letras o numero que quieras, será el costo de la placa. Por ejemplo si yo quisiera mandar a hacer una placa con el nombre del blog «roc21». Me costaría $642 pesos, o unos $33 dólares.

Sandalias de pescados

sandalias de pescado

Una idea para los que quieren regalar algo de broma. Por que se trata de sandalias que parecen estar hechos de peces de verdad. Tienen el brillo, los colores, el tamaño y la forma —el olor de pez muerto no viene incluido—.

Las sandalias vienen en 6 tallas diferentes, para hombres o para mujeres. Un par de ellas tiene un costo de $54.95 dólares.

Memoria USB con encriptación

Memoria USB con encriptación

Este es un regalo para alguien que se preocupa mucho por su seguridad. Por que se trata de una memoria USB con encriptación. Pero además de eso, la característica que más me gustó de esta memoria, se encuentra en la palabra frontal. Tiene un especie de medidor que te dice el espacio libre que le queda a la USB.

Con esta característica te evitas tener que estar meriendo la memoria a una computadora, para ver si tiene espacio libre. Además es una memoria no muy costosa. Depende de la capacidad es el precio.

Hay de 16GB, 32GB y 64GB. La última es la que se encuentra disponible en Amazon por $42 dólares.

Caja de seguridad dentro de una caja de zapatos

Esta es una idea para alguien que se quiere gastar unos cuentos cientos de dólares. Se trata de una caja de seguridad, con un tamaño exacto para poder entrar en una caja de zapatos.

Es una caja de seguridad que se abre con una tarjeta. Creo que esa característica, es la más atractiva del producto.

Mini maceta de oso perezoso

mini maceta

Esta es una idea para los que quieren regalar algo pequeño, pero con un buen diseño. Se trata de macetas con forma de oso perezoso. Además de osos hay piñas, ballenas, medusas, etcétera.

Cuando compras la maceta, también compras la planta miniatura. Para que no te tengas que preocupar por conseguir una de ese tamaño. Cada maceta tiene un precio de $24 dólares.

Apagador con botones de arcade

interruptores con botones de arcade

Este un regalo para los que son fan de las maquinitas de videojuegos o también llamadas arcades. Por que los botones del interruptor, son del mismo estilo, forma y diseño.

Estos interruptores se colocan en las paredes y sirven para apagar o encender los focos. Hay de muchas combinaciones de colores, hay botones de color blanco, rojo, azul, amarillo. Los fondos de los apagadores también tienen distintos colores, hay negro y color blanco.

El costo de cada uno de estos apagadores son de $12 dólares. Yo compraría para mi, el apagador de color negro, con botones de color azul y rojo. Es la combinación clásica, que me hace recordar, cuando me salía corriendo de la primaria, para ir a jugar Street Fighter II.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo