Aprende el proceso de revelado en blanco y negro con éste curso

noviembre 6. 2017,
 Autor: sin comentarios

revelado de película fotográfica en blanco y negro

Conoce todos los pasos para revelar película fotográfica en blanco y negro, para después digitalizar los negativos. Gracias éste curso que puedes tomar de manera gratuita en Skillshare.

El objetivo del curso es que aprendas a revelar fotos en blanco y negro, desde la comodidad de tu casa. Te dicen qué equipo necesitas, el costo y en donde lo puedes adquirir.

Y también te enseñan qué químicos necesitas y el orden en que se utilizan, para revelar la película.

Finalmente sabrás como y con qué herramienta se digitalizan los negativos que revelaste, para retocar las imperfecciones con ayuda de Photoshop.

revelado de película fotográfica en blanco y negro

Curso para aprender a revelar película fotográfica en blanco y negro, desde tu casa

La promoción en Skillshare sigue activa, es decir que durante dos meses, puedes tomar de manera gratuita todos los cursos que encuentres en la plataforma.

El fin de semana me la pasé tomando todos los cursos que pude. Durante todo éste mes estaré recomendando, los que más me gustaron o los que me parecieron más atractivos.

El primer curso que quiero recomendar, es uno que me hizo recordar mis días en la Universidad. En la clase de fotografía pude aprender a revelar película fotografía en blanco y negro. Pero yo lo hice desde un cuarto oscuro, con luz de color roja.

En el curso te enseñan a revelar fotografías sin salir de tu casa. Lo puedes hacer desde la cocina, o en un lugar donde tengas una fuente de agua. Por que la vas a necesitar para lavar la película o para desechar los químicos utilizados durante el revelado.

revelado de película fotográfica en blanco y negro

Al final del curso aprendes a digitalizar esos negativos. Lo puedes hacer con aplicaciones que puedes descargar desde un celular inteligente. También puedes digitalizar los negativos desde una cámara DSLR.

Cuando tengas las fotos en tu computadora, las podrás retocar desde Adobe Photoshop. Por que en los negativos siempre quedan imperfecciones luego del revelado.

El curso está dividido en 16 lecciones. Cada lección es un video, el cual puedes pausar o verlo las veces que quieras. Todos los pasos del proceso de revelado, están perfectamente explicados con ejemplos prácticos.

En total, el curso tiene una duración de una hora y 15 minutos. Y lo mejor de todo, es que lo puedes tomar sin pagar nada. Todos los cursos en Skillshare, son gratis durante dos meses.

Lo único que tienes que hacer para aprovechar la promoción, es abrir una cuenta en la página. Cuando pasen los dos meses gratuitos, la puedes cerrar en el momento que quieras.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo