Botella de jugo con diseño inspirado en mordidas de manzanas

noviembre 7. 2017,
 Autor: sin comentarios

botellas de jugo natural

El diseño de esta botella de vidrio que contiene jugo natural, tiene una forma inspirada por las mordidas que se dejan en las manzanas. Este diseño de la botella, además de hacerla única y llamativa, también ayuda a ahorra espacio en los refrigeradores de las tiendas.

Por que cuando se coloca una botella al lado de la otra, encajan como si se tratarán de piezas de un rompecabezas. Y otra característica importante, es que con esas «mordidas» en la botella, ayudan a que tengan un buen agarre cuando se manipula con la mano.

botellas de jugo natural
botellas de jugo natural

Botella de jugo natural con forma inspirada en mordidas de manzana

Ya tenía un buen rato de que no publicaba un diseño de una botella que en el blog. Y es que no había encontrado una que me llamara la atención. Y esta botella de jugo natural lo hizo.

Me parece que se trata de un diseño muy simple, pero que tiene detrás un buen concepto. Me gustó mucho la idea de que las botellas puedan interactuar de alguna manera, cuando se encuentran juntas.

Este producto son de esos que te llaman la atención por una cosa en particular: el diseño. Pasa a segundo plano: los sabores del jugo, de qué manera los hacen, en qué lugar los fabrican, etcétera.

Incluso dejas de ver el diseño de la etiqueta, —que por cierto es muy malo—. Y te concentras en la botella.

botellas de jugo natural
botellas de jugo natural

Si hubieran trabajado un poco más en la etiqueta, hubiera sido un diseño completo. Por ejemplo quitar tanto color blanco en la etiqueta hubiera ayudado. También hubiera favorecido no utilizar textos alineados al centro, a la izquierda y a la derecha.

Y finalmente colocar mejores ilustraciones de las frutas, que representan el sabor del jugo.

Acá dejo la dirección donde encontré este proyecto de la botella inspirada en las mordidas en las manzanas. | [ Bottle Inspired By Bitten Apples ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo